Saltar al contenido

...*** DIVINA Juliana Franco, ME COLOMBIA, después de su entrevista con el jurado.

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Impecable mi niña :wub:

En la entrevista

Aquí unas fotos, de su sesión de fotos para una de las marcas patrocinadoras.

Para un desfile de moda.

Y otras 

Preciosa :wub:

Publicado

Que bella Juli.

Pero a todas estas, ¿Cuándo finaliza.ese templete? 

Publicado

Bella y para mi una de las candidatas más comprometidas, sino la más... yo le auguro una de las 4 coronas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que bella Juli.

Pero a todas estas, ¿Cuándo finaliza.ese templete? 

El 4 de noviembre es la final, Osea el próximo sabado.

Publicado

Hay personas en este foro tan necia y que solo le gusta joder de parte y parte. Hay colombianos, peruanos y ecuatorianos que son demasiado fanáticos, al igual que algunos venezolanos y mexicanos. Hay que reconocer que la chica es linda y para mi ella pasa al top de esta edición, en la entrevista su vestuario lo vi impecable muy acertado. 

Publicado
hace 8 minutos, JhonatS dijo:

Hay personas en este foro tan necia y que solo le gusta joder de parte y parte. Hay colombianos, peruanos y ecuatorianos que son demasiado fanáticos, al igual que algunos venezolanos y mexicanos. Hay que reconocer que la chica es linda y para mi ella pasa al top de esta edición, en la entrevista su vestuario lo vi impecable muy acertado. 

Si acá nadie sabe lo que significa la objetividad. La dinámica es, defender y endiosar la tuya, y a atacsr la otra, asi la tuya sea un bagre y la otra diosa.

Pero en fin, eso no quita ni pone, la vdd la viven ellas allá.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...