Saltar al contenido

DISCULPENME BORICUAS PERO YO A ESTA NIÑA NO LE VEO LO BONITA POR NINGÚN LADO

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Siolave dijo:

Como siempre valiendose de una mala foto para criticar Las boricuas .si buscas bien son mas Las fotos donde se ve Bella que malas pero como siempre pueden tener miles de fotos donde de vean Bella pero Basta una donde se vea Mal para destruirla .

MIRA ABUE YO SIEMPRE HE DICHO QUE NO ME GUSTA KAREN. NO ES POR NINGUNA MALA FOTO PORQUE PRIMERO Y PRINCIPAL, ÉSTA QUE TRAJE HOY NO ES UNA FOTO SINO UN VIDEO, REVÍSALO. Y NO HABLES QUE MIENTRAS QUE YO SIEMPRE DEFENDÍA A BRENDITA, TÚ LE ECHABAS PUPÚ SIENDO BORICUA

Publicado
hace 2 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Y Venezuela no sale en la entrevista? 

REVISALA EN MI COBERTURA DE LA ENANOSKA

Publicado
On 29/10/2017 at 9:49, Siolave dijo:

Como siempre valiendose de una mala foto para criticar Las boricuas .si buscas bien son mas Las fotos donde se ve Bella que malas pero como siempre pueden tener miles de fotos donde de vean Bella pero Basta una donde se vea Mal para destruirla .

Terrible el moderador @candelero, quiere pordebajear a como dé lugar a la reina que esté siendo competencia para Ninozka y más después de ganar su tercera medalla de oro. 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Terrible el moderador @candelero, quiere pordebajear a como dé lugar a la reina que esté siendo competencia para Ninozka y más después de ganar su tercera medalla de oro. 

que marika tan sapa y boleta, gasssssss con vos guisa culisuelta

Publicado

siempre he opinado igual, solo que no lo he dicho por respeto a Divi, pero me parece muy feita una muestra de que ser blanco no es sinonimo de ser bello 

Publicado
hace 25 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

siempre he opinado igual, solo que no lo he dicho por respeto a Divi, pero me parece muy feita una muestra de que ser blanco no es sinonimo de ser bello 

EL DECIR LA VERDAD, O POR LO MENOS TU VERDAD PERO CON RESPETO NO TIENE PORQUÉ OFENDER A NADIE. FÍJATE, LA PRIMERA QUE ENTRÓ A MI TEMA FUE DIVI

Publicado

Tampoco le veo lo bella a esta niña! No es horrorosa me parece una muchacha de rostro común pero tiene porte y estampa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...