Saltar al contenido

===DIEGO NECESITO DE TU AYUDA COMO MODERADOR

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Eres moderador?

:memeo:

LA BURLA ESTE FORO!

Así es precioso, a tu servicio. Espero tus denuncias si te sientes incómodo o asediado

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi la vdd me importa muy poquito si esa señora es la dueña del foro y me bloquea por lo que voy a decir:

(que le quede claro, que abriria las cuentas que sean necesarias, pq no me callare y dejare de opinar), por otro lado me da igual Diego y que le quitará la moderación, pero este showcito de la señora, me dio ganas como de hablar.

1. Esa señora ya esta demasiado vieja para jueguitos tontos de niños en un simple foro.

2. Es dizque la dueña del foro, pero es el ser más imparcial de todos los que participan acá, recuerdo aún sus videos de Mas Duro, endiosando a todos sus bagres boricuas y su odio hacia Vzla.

3. No hay ser más dramático acá, que está señora, aun recuerdo sus videos y audios tirando al ruedo sus "enemigos" con capturas de google maps :memeo: De manera amenzante, de que ahí los tenia ubicados. (Y eso que ahi ya estaba vieja).

4. Ese afan de llamar la atención de una manera tan ridicula e infantil continua igualita que antes, ahora nombra como moderador a alguien que dice que no tiene idea de hacerlo y lo nombra sólo para demostrar su patetico poder en el foro.

Quien te crees, maduro, trump? Ridiculez.

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

.

2. Es dizque la dueña del foro, pero es el ser más imparcial de todos los que participan acá, recuerdo aún sus videos de Mas Duro, endiosando a todos sus bagres boricuas y su odio hacia Vzla.

3

Si Divi es el ser más imparcial que hay eso para nada es algo malo, al contrario, habla mucho de su calidad humana y su buen trabajo en el foro!

Publicado
hace 16 minutos, Midnight dijo:

A mi la vdd me importa muy poquito si esa señora es la dueña del foro y me bloquea por lo que voy a decir:

(que le quede claro, que abriria las cuentas que sean necesarias, pq no me callare y dejare de opinar), por otro lado me da igual Diego y que le quitará la moderación, pero este showcito de la señora, me dio ganas como de hablar.

1. Esa señora ya esta demasiado vieja para jueguitos tontos de niños en un simple foro.

3. No hay ser más dramático acá, que está señora, aun recuerdo sus videos y audios tirando al ruedo sus "enemigos" con capturas de google maps :memeo: De manera amenzante, de que ahí los tenia ubicados. (Y eso que ahi ya estaba vieja).

4. Ese afan de llamar la atención de una manera tan ridicula e infantil continua igualita que antes, ahora nombra como moderador a alguien que dice que no tiene idea de hacerlo y lo nombra sólo para demostrar su patetico poder en el foro.

Quien te crees, maduro, trump? Ridiculez.

MIRA NIÑITA MALCRIADA, CREO QUE, PARA VARIAR, TIENES UN POQUITO ERRADO LOS CONCEPTOS Y TE LOS ACLARO:

1.- imparcialidad.

De imparcial.

1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

SI AFIRMAS QUE DIVI ES IMPARCIAL, CÓMO PUEDES CRITICARLA?

2.- VIEJA ES LA TIA JULY Y AHÍ LA TIENES, BLOQUEANDO A MÁS NO PODER O COMO DECIMOS EN MI TIERRA, VIEJA ES LA PLAZA BOLÍVAR Y TODAVÍA SE LE PARAN LAS PALOMAS, ASÍ QUE LLAMAR VIEJA A ALGUIEN DESPECTIVAMENTE POR EL SIMPLE HECHO DE QUERER EVITAR EL CAOS EN EL FORO, NO HABLA MUY BIEN DE TU INTELIGENCIA. PARA QUE PUEDA HABER UNA BUENA CONVIVENCIA ENTRE UN GRUPO DE PERSONAS DE DIFERENTE NACIONALIDAD, COSTUMBRES, FORMAS DE PENSAR, COLOR DE PIEL, RELIGIÓN, PREFERENCIA SEXUAL, ETC, DEBEN HABER REGLAS Y ESTAS DEBEN APRENDER A CUMPLIRSE.

3.- LO DE LOS SUPUESTOS VIDEOS Y CAPTURAS DE GOOGLE FUERON HECHOS ANTES DE SALIRSE DE UNIVISION Y VENIRSE A CREAR ESTE FORO DONDE TÚ Y TODOS PARTICIPAMOS O ES QUE ACASO CREES QUE YO SOY NUEVA EN ESTO? NO AMIGA, YO TAMBIÉN VENGO DE UNIVISIÓN Y CONOCÍA A DIVI, A SIOLAVE, A CHICAINTELECTUAL, A JOSEAN, Y A MUCHISIMOS FORISTAS PRINCIPALMENTE BORICUAS, MEXICANOS Y VENEZOLANOS... Y SI ELLA SE TOMÓ LA MOLESTIA DE CREAR SU PROPIO FORO, TIENE EL DERECHO DE IMPONER SUS REGLAS SIEMPRE Y CUANDO NO DAÑEN A NINGUNO DE LOS QUE AQUÍ PARTICIPAMOS Y EL QUE ASÍ LO SIENTA CREO QUE ESTÁ EN SU COMPLETA LIBERTAD DE RETIRARSE POR SUS PROPIOS PIES SIN ESPERAR A QUE SE LE CIERRE LA CUENTA.

4.- Y FINALMENTE, SI DIJE QUE NO TENIA IDEA DE LO QUE HACE UN MODERADOR ES SENCILLAMENTE PORQUE NUNCA LO HE SIDO, NI SIQUIERA TENÍA LAS INTENCIONES DE SERLO PERO YA QUE SE TRATABA DE SACAR A QUIEN HA SIDO UN AGENTE MÁS DE DISCORDIA QUE DE UNIDAD Y CONCORDIA EN EL FORO, PUES BIENVENIDO. NO SOY TAN BRUTA COMO PARA NO PODER EMPAPARME EN SUS FUNCIONES.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...