Saltar al contenido

EYYYYYYYYYY SE PUEDE SABER QUIÉN Y PORQUÉ CERRÓ MI TEMA DE MÉXICO Y VENEZUELA EARTH????

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Que felicidad amiga preciosa!!!

Felicidades!!

GRACIAS AMIX

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay santooo la Diego era mi recomendado, que vergüenza por dios. ????

Publicado

Felicidades a Candelero, el siempre anda trayendo nueva información al foro y la cobertura de Tulia en el MGI creo que la hizo el y fue muy buena, de consejo pues que se cuide de caer en peleas tontas ?

Publicado

FELICIDADES HERMANA POR ESTE TRIUNFOOOOOO @candelero UNA VEZ MÁS DEJANDO EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO BESOOOS

Publicado

gracias gracias...no tengo palabras que expresen mi emocion pero ya dejen que me siga empapando en mis nuevas funciones como moderador

gJWDRY.gif

Publicado

Esto ya era una dictadura de la moderadora Diego, editaba y cerraba temas a placer siempre que se veian involucradas colombianas y no reparaba en enfrentar a quien no estuviera de acuerdo con los comentarios de sus compatriotas... 

Felicidades a las nuevas moderadoras y esperemos que sean neutrales y no se dejen llevar por fanatismos...

Publicado
hace 52 minutos, candelero dijo:

ESTÁ BIEN. GRACIAS DIVI POR LA CONFIANZA. ESPERO NO DEFRAUDARTE

Sale, lo vas a hacer bien!! Se necesita gente coherente y sin malos rollos.

Publicado
hace 14 minutos, hecholamocha dijo:

Esto ya era una dictadura de la moderadora Diego, editaba y cerraba temas a placer siempre que se veian involucradas colombianas y no reparaba en enfrentar a quien no estuviera de acuerdo con los comentarios de sus compatriotas... 

Felicidades a las nuevas moderadoras y esperemos que sean neutrales y no se dejen llevar por fanatismos...

Siiii!!

Publicado

Muchas felicidades Candelero por tu nuevo rango en el foro.

Bueno como este tema esta resuelto lo voy a cerrar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...