Saltar al contenido

o se unieron otros paises para no dejar ganar a juliana o la tramoya es muy descarada y evidenteee

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

QUE TRISTEZA QUE TENGAN QUE CLASIFICAR SOLO POR VOTOS :( COMO VOTO PARA IRLOS A AYUDAr? ME DIO COSITA.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

QUE TRISTEZA QUE TENGAN QUE CLASIFICAR SOLO POR VOTOS :( COMO VOTO PARA IRLOS A AYUDAr? ME DIO COSITA.

Estas votaciones no dan clasificación :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

No lo digo por clasificar brooota lo digo por que el miss earth es el concurso mas corrupto del mundo y en un dia suben votaciones

de manera desbordadda

Publicado

Asi es la triste realidad...

las colombianas viven de los votos y de los tops donde juran y perjuran por Dios que son las amplias favoritas en todos concursos habidos y por haber...

cuando la realidad al ver los pobres rostros tan deformados que envian... es otra...

chicas a votar por la colombiana para que suba en ese conteo de votos urgente, si no se pronostica suicidio masivo en la tierra del Choco...

Publicado

Me dió  lastima 

voy oyó a hacer una cadena de votación entre mis contactos para que voten y Colombia pueda figurar en otros concursos distintos a MU 

Publicado

los Sholomvianos no son nada sin los concursos de belleza

Publicado
1 hour ago, Bishojo dijo:

23031441_311735802636118_855022466137641

LOKAAAAAAAAAAAA ACASO NO SABES QUE EL VOTO EN LINEA ES POTESTAD DE LOS ASIÁTICOS Y QUE POR ESO ES QUE ELLOS DE ALGUNA MANERA ENTRAN A LOS TOPS??? GANAS USTEDES DE PERDER TIEMPO EN ESO.

Publicado

No podemos someter a votación de la comunidad la permanencia de este usuario en la misma? Sal a la calle y descubre que hay vida afuera, por dios. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...