Saltar al contenido

Lecciones by La Pulga de Cómo Aplastar a Todo Un Grupo Incluyendo a la Reina

Davok

Recommended Posts

Publicado

Uffff esto es una TREMENDA aplastada, que mujer tan espectacular, brilla en grupo :wub:

Publicado

Brasil y la actual MI filipa llaman mas la atencion...

la pulga solo es el morbo de ver su cara deforme solo asi llama la atencion...

Publicado
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Los colombianos no entienden que nadie dice que no pueda ganar la pulga.Lo que muchos comentamos aquí en este foro y en redes sociales también comentan lo mismo es que la Pulgarín no tiene un rostro bello.Pero eso no reduce sus posibilidades de corona.Basta con ver la última MI colombiana que era bastante feita de rostro y aún así ganó.

Yo en cambio no estoy tan optimista de que pueda ganar este concurso... No tanto porque piense que no de la talla porque a mi ella me encanta así no sea perfecta, sino porque creo que no es el tipo de candidata que busca Miss International... A ella la vería mas en un Miss Universo Trump, en un Miss Grand International o en un Miss Supranational. 

Si llega a ganar será una Ganadora muy a típica de este concurso, pero aun así no gane, creo que será finalista, y hasta podría pensar en un Top 2.

💠💎💠💦

Publicado

A P L A S T A N T E :wub: 

Las aniquiló absolutamente y el que diga lo contrario es porque es muy hater y no puede de la envidia.

Publicado

Se arrastró y sin mucho esfuerzo a la actual MI y a la supuesta competencia :memeo: Osea Venezuela, Mertsico, Brazil y Panamá. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...