Saltar al contenido

Lecciones by La Pulga de Cómo Aplastar a Todo Un Grupo Incluyendo a la Reina

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

La chica de la extrema derecha es Voldemort?

No preciosa esa es Míss México Earth. 

Aquí la Pulga salió divina y fulminante! :yupi:

💠💎💠💦

Publicado

Sobresale por tamaño y porte.Eso no es novedad sabemos que eso es su fuerte.Donde la pobre no ha salido bien librada es en selfies con candidatas bellas.

Publicado

Me encanta tiene mucho porte,pero de rostro no es tan linda, aúnque eso no importa en un MI, allí siempre gana la que más resalte .

Publicado
hace 33 minutos, Andrea211 dijo:

Me encanta tiene mucho porte,pero de rostro no es tan linda, aúnque eso no importa en un MI, allí siempre gana la que más resalte .

Bueno no siempre gana la que más resalta o no siempre gana la más bella.El año pasado a la Kylie todas la opacaban y en grupo se perdía y ganó.

Los colombianos no entienden que nadie dice que no pueda ganar la pulga.Lo que muchos comentamos aquí en este foro y en redes sociales también comentan lo mismo es que la Pulgarín no tiene un rostro bello.Pero eso no reduce sus posibilidades de corona.Basta con ver la última MI colombiana que era bastante feita de rostro y aún así ganó.

Publicado

Arraso con todo a su paso :wub: que arrechaaa la pulga .. dandola demasiado en el pais de tokyo :ansioso:

Publicado

la panameña dejo el ps en su casa sobrevalorada hasta mi me engaño

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...