Saltar al contenido

No sabía que la MUO había venido a Puerto Rico a filmar a Danna en las escenas devastadas por el huracán!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Todo parece indicar que la historia de Danna en el MU girará en torno al huracán (devastación y recuperación). Mami Desi dijo que ya la están preparando para que hable de eso en todas las entrevistas :memeo:

22814094_2005904216322515_26577723093883

Publicado

AY DIOS QUE BURLA EL MU ESTOY SEGURO QUE ELLA Y MEXICO SERAN TOP..

Publicado
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Lo mismo pienso amigo, yo la veo llegando al top 5 y eso que esta niña no es nada memorable. 

Publicado
hace 25 minutos, Godolli Hathaway dijo:

clasificando por lastima :( 

Igual que la Mexicana, por pura y neta lastima :/ 

Publicado
hace 24 minutos, Midnight dijo:

Igual que la Mexicana, por pura y neta lastima :/ 

Amiga pero con ella nadie vino a grabar, ella ya estaba clasificada desde la visita de Iris meses atrás. 

Publicado
hace 23 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Amiga pero con ella nadie vino a grabar, ella ya estaba clasificada desde la visita de Iris meses atrás. 

Ósea esta clasificada, por visita de Iris, por el terremoto, por Las Vegas, muchas razones, pero en ninguna de ellas, es por belleza, ni mucho menos por inteligencia, deplorable, pero así estamos....

Publicado

Que ladilla IMG y su afán de dar lástima...

Es un concurso de belleza, no de dar pena.

Publicado

Ya estan buscando escusa para no aceptar a la Boricua en el top jajaja de Danna clasificar que estoy casi segura que lo hara nada tendria que ver con Maria ella es tremenda candidata aunque les duela reconocerlo y no vean mas mas lejos de sus narices es mas completa que varias favoritas que no saben ni donde estan paradas voy a ella y pago doble inteligente  con don de palabra con clase altruista trilingue humilde en fin todas las cualidades de una verdadera reina en fin bien imgneska punto y se acabo...decir que ella clasifica  por Maria es como decir que Mexico lo hara por el terremoto,Colombia por el   problema narcotrafico Venezuela por sus problemas politicos en fin .......todos los paises tienen motivo para ser clasificados si fuse por este tipo de sircunstancias 

se me olvidaba eso que ustdes hacen se llama curarse en salud por que se an llenado la boca diciendo que no clasifica que ahora dicen eso para no dar el brazo a torcer si entrara jajajaj 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Con esto gana en un ME, pero en un MU no debería ser así :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, SeXbastian Queen dijo:

Si es por eso, Keisy debería acompañarlas en el top 3 Entones, Venezuela este año ha tenido prácticamente una guerra civil, muchos muertos y una dictadura instaurada, osea la peor crisis de la historia..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...