Saltar al contenido

OMG... COMO NO IBA A GANAR SI LE COPIÓ TODO EL LOOK A LA DIOSA NATURAL !

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

La Miss Grand International siguiendo la moda impuesta por la diosa natural Paulina Vega y siguiendo la tendencia de copiarla, tal cual lo hizo Edymar MArtinez para ganar el Miss International, decidió tomar muchos de los gestos, actitudes y hasta el vestido para coronarse hoy en el templete.

5078201jpg.jpg

Miss_Universe_Paulina_Vega_evening_gown.

59f0c1c3800ce.jpeg

Miss_Universe_Paulina_Vega_swimsuit_comp

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo que dije despues d ela preliminar, es que ella tenia la estampa de ganadora de Paulina

Publicado

Pero ninguna como DiosPaulina Vega, ya que Pau es única.

Publicado

Muy grande tu imaginacion para decir tremendo disparate, Paulina ya quisiera tener el cuerpo estilizado  y sobre todo la oratoria de Majo

Publicado
hace 19 minutos, pucallpino30 dijo:

Muy grande tu imaginacion para decir tremendo disparate, Paulina ya quisiera tener el cuerpo estilizado  y sobre todo la oratoria de Majo

No estoy diciendo que Majo no sea bella porque si lo es, pero seguramente el look estilo Paudiva la ayudó y mucho al menos para hacerla ver con clase. Igual felicitaciones porq es una chica muy bella.

Publicado
hace 24 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

Lo que dije despues d ela preliminar, es que ella tenia la estampa de ganadora de Paulina

la estampa, y el cuerpo, el vestido, las poses... todo muy Paudiva. Se nota que la estudió al detalle.

Publicado

DIOS LO QUE HAY QUE LEER, PAULINA ES PURO CUERPO, LA LORA ES CUERPO BELLEZA, HUMILDAD Y SOBRE TODO INTELIGENCIA, COSA QUE JAMAS HA TENIDO PAULINA, COMO REINA YO ELEVO A LA LORA A UN NIVEL MUY SUPERIOR QUE EL DE PAULINA....

Publicado

Ella gano porque la newton prometio sede ... por eso gano ... punto final 

Publicado
hace 33 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

DIOS LO QUE HAY QUE LEER, PAULINA ES PURO CUERPO, LA LORA ES CUERPO BELLEZA, HUMILDAD Y SOBRE TODO INTELIGENCIA, COSA QUE JAMAS HA TENIDO PAULINA, COMO REINA YO ELEVO A LA LORA A UN NIVEL MUY SUPERIOR QUE EL DE PAULINA....

En otro tema andabas diciendo lo contrario ?

Publicado
hace 3 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

Las respuestas del Miss Grand son preparadas así que no puedes medir la inteligencia de una reina con respuestas ya preparadas. Si es por los idiomas Paulina habla perfecto inglés y alemán.... So... La Lora está perfecta para el templete que ganó pero en un Miss Universo la veo muy Tocuya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...