Saltar al contenido

///´PRUEBA DE LAS NIÑAS DEL ME SIN NADA DE MAQUILLAJE/// DE TERROR

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

NINO N SALIO TAN MAL LIBRADA

PANAMA CRISTO ATADO

LA THAI

COLOMBIA

Publicado

Sigo insistiendo que la colombiana parece Jar Jar Binks de las películas de Star Wars... :lol:

4912.jpg

Publicado

Ninoshka sin maquillaje? :memeo:

Pero si tiene rimel, sombra de ojos, labial, rubor, iluminador y las cejas hechas.

Publicado

Venezuela tiene maquillaje, se nota... pero eso no le quita lo linda que es.

Publicado

La venezolana me gusta, pero es evidente el maquillaje.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sin duda esta vez el Riverazo de la Mexicana rompió un nuevo record! :acorrer:

22780681_1549696628448390_16535750533331

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Sin duda esta vez el Riverazo de la Mexicana rompió un nuevo record! :acorrer:

22780681_1549696628448390_16535750533331

:memeo:

Publicado

Según lo que leí y dijo Ninoska, las personas de la organización les maquillaron las cejas y les pusieron un brillo sin color alguno.

Ninoska dijo que para esta prueba Maira Alexandra le pasó el truco de pellizcarse los cachetes antes de salir para que se le vieran rosaditos, esa Diosenanoska será muy sugarbabe y todo pero boba no es :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Según lo que leí y dijo Ninoska, las personas de la organización les maquillaron las cejas y les pusieron un brillo sin color alguno.

Ninoska dijo que para esta prueba Maira Alexandra le pasó el truco de pellizcarse los cachetes antes de salir para que se le vieran rosaditos, esa Diosenanoska será muy sugarbabe y todo pero badword no te es :memeo: 

:memeo::memeo: MORI CON LOS CACHETES PELLIZCADOS HAHAHAHHA ESPERO ESAS MUJERES RESCATEN NUESTRO HONOR MYGOD #RESCATANDOELHONOR

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

:memeo::memeo: MORI CON LOS CACHETES PELLIZCADOS HAHAHAHHA ESPERO ESAS MUJERES RESCATEN NUESTRO HONOR MYGOD #RESCATANDOELHONOR

Amigo y pidiendo consejos a la arpia mayor de Maira Alexandra, esa mujer fue súper preparada :memeo:  Esa mujer quiere ese Top 5 

Me meo con los ardidos molestos porque ninoska salió bien librada, no creo que la organización las hubiese dejado salir así sin antes revisarlas bien y verificar que no hagan trampa :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...