Saltar al contenido

laura pregrabados con palenqueras

mustang

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Bishojo dijo:

ELLA SABE A LO QUE VA

que casualidad, yo traigo el video con las palequeras y tu traes el video donde habla del national costume.

hehehehe blanco es gallina lo pone y frito se come.

Publicado

Tardé en reconocerla, pensé que se trataba de una turista común y corriente.

Sigo insistiendo, las proporciones de su cuerpo son TERRIBLES: cabeza grande, patas cortas...a ver si le alcanza la oratoria para clasificar.

Publicado
hace 46 minutos, Cesk dijo:

Tardé en reconocerla, pensé que se trataba de una turista común y corriente.

Sigo insistiendo, las proporciones de su cuerpo son TERRIBLES: cabeza grande, patas cortas...a ver si le alcanza la oratoria para clasificar.

comun y corriente dices? a  ver si le alcaza a clasificar dices?

eso es lo que hara clasificar el mostrarse como una chica del comun, IMG ya mando a recoger los parametros acartonados y buscan una chica del comun.

basando en tu razon como la vez, entonces va por muy buen camino , logra trastmitir eso tu lo persiven y que el mundo lo vea.

Publicado
hace 2 minutos, mustang dijo:

comun y corriente dices? a  ver si le alcaza a clasificar dices?

eso es lo que hara clasificar el mostrarse como una chica del comun, IMG ya mando a recoger los parametros acartonados y buscan una chica del comun.

basando en tu razon como la vez, entonces va por muy buen camino , logra trastmitir eso tu lo persiven y que el mundo lo vea.

Será la era IMG y lo que quieras pero no deja de ser un CONCURSO DE BELLEZA, donde uno de los requisitos, como su nombre lo dice, debe ser la BELLEZA EXTERIOR...tu reina no es fea, pero es una mujer con un tipo muy común y con unas proporciones corporales no muy agraciadas, en el apartado de oratoria es de las mejores, por eso mismo digo que espero que esto le alcance para clasificar porque por belleza externa este año Colombia no la da. 

Publicado
hace 13 minutos, Cesk dijo:

Será la era IMG y lo que quieras pero no deja de ser un CONCURSO DE BELLEZA, donde uno de los requisitos, como su nombre lo dice, debe ser la BELLEZA EXTERIOR...tu reina no es fea, pero es una mujer con un tipo muy común y con unas proporciones corporales no muy agraciadas, en el apartado de oratoria es de las mejores, por eso mismo digo que espero que esto le alcance para clasificar porque por belleza externa este año Colombia no la da. 

ella sabe como cuando y donde.

aqui no esta trepada y no tiene por que estarlo . cuando tiene que estarlo se trepa y queda fabulosa. ese concepto que es errado que por que es reina tiene que andar en tacones las 24/7 paso de moda. paulina es una cgica fresca como laura y bien que gano.

ahora si de proporsiones de cuerpo hablamos. la actual miss universo es de piernas cortas y torso largo y de pia que te digo?? mmmm no mejor no te cuento, pero igual ganaron y cuerpo mas desproporcionado de pia no he visto en miss universo.

cambiaron los patrones del concurso y eso aqui aun no lo entienden.

Publicado
hace 15 minutos, mustang dijo:

ella sabe como cuando y donde.

aqui no esta trepada y no tiene por que estarlo . cuando tiene que estarlo se trepa y queda fabulosa. ese concepto que es errado que por que es reina tiene que andar en tacones las 24/7 paso de moda. paulina es una cgica fresca como laura y bien que gano.

ahora si de proporsiones de cuerpo hablamos. la actual miss universo es de piernas cortas y torso largo y de pia que te digo?? mmmm no mejor no te cuento, pero igual ganaron y cuerpo mas desproporcionado de pia no he visto en miss universo.

cambiaron los patrones del concurso y eso aqui aun no lo entienden.

Estoy de acuerdo contigo, una reina moderna no tiene que estar montada 24/7, pero aún así la diferencia entre una reina de belleza y una chica común y corriente es el "x factor" cosa que Laura no lo tiene...lo tenía Paulina, lo tenía Ariadna, pero Laura carece de él.

Tanto Pia como Iris son mujeres de estatura corta pero bien proporcionadas, Laura mide casi 1.80 y se ve mucho más chica de lo que es.

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Estoy de acuerdo contigo, una reina moderna no tiene que estar montada 24/7, pero aún así la diferencia entre una reina de belleza y una chica común y corriente es el "x factor" cosa que Laura no lo tiene...lo tenía Paulina, lo tenía Ariadna, pero Laura carece de él.

Tanto Pia como Iris son mujeres de estatura corta pero bien proporcionadas, Laura mide casi 1.80 y se ve mucho más chica de lo que es.

hablas en serio? no me digas que pia tiene mejor cuerpo de laura?:o pia con ese silicon en la cola piernas secas y tetas imensas, demasiado grandes para su estatura y el culo deforme para su piernas secas y me dices que es proporcinada? iris con las piernas cortas y el torso largo y dices que son bien proporcionadas?

mmmm cual es el concepto tuyo en proporciones. por que siendo sinceros laura arrastra a pia en cuerpo y rostro e iris tiene piernas cortas y su torso bien largo y a mi conocimiento eso no es proporcional.

para mi laura es la candidata a vencer. se ve bien en todos sus facetas. que no es tan impactante como ariadna y andrea estamos de acuerdo.

pero de ahi a decir que pia e iris son de buenas proporciones mmmmm eso si , ni de coña.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...