Saltar al contenido

////FOTOS OFICIALES DEL MISS VENEZUELA 2017... FAVORITAS??//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

Estas fotos no me gustaron, hubieran dejado de oficiales las primeras que hicieron. 

Esta fue la mejor foto en general. 

DM_cde5XkAIIqBB.jpg

Lo suyo se llama envidia...que feo vivir con el alma tan sucia y llena de resentimiento gasssssssss

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo me quedo con Barinas ,aparte es la mejor foto.

1-Barinas 

2-Portuguesa 

3-Amazonas 

4-Delta 

5-Falcón

6-Aragua

7-Cojedes

8-Miranda

9-Sucre

10-Trujillo

Publicado

Mi top:

Falcon

Cojedes

Amazonas

Luego: Delta, Portuguesa, Miranda, Barinas

Bye

Publicado

Me gustaron mas las primeras fotos, estas se ven demasiado retocadas y esos atuendos muy vulgares, Pero fuera de eso me gustaron Barinas, Portuguesa, Delta, Falcón, Amazonas y la rubia creo que es Carabobo.. Para mi deben ganr Delta o Falcon,, en mi opinión son las mas bellas. Por cierto pq dicen que Portuguesa es IMG?

Publicado

Bien fea estas fotos,mejor quedaron las primeras. De estas Falcon,Barinas y Amazonas!

Publicado
hace 18 horas, SeXbastian Queen dijo:

ZULIA? MAMI DONDE VIVES TU?????? PREGUNTO? ZULIA ES LA MAS FEA DE LAS CANDIDATAS.... PLIS 

Seba la mas mas fea es Anzoategui.

Publicado

Para mi las mejores de esta edicion.

Amazonas, Megan es bella super apoyada de los fans de certamen pero para mi no es la mas completa tiene detalles muchos la endiosa por ser rubia ojos claros, pero la chica de rostro no es muy perfilada, y su cuerpo parece una gordita en reposo, aparte de no contar con perfil IMG aveces la veo Mariam Habach 2.0

Aragua, Creo que puede meterse al top 10, esa estatura no pasa desapercibida 

Barinas, Me gusta Mariem mucho he leído que esta muy chamita 18, no se como esta su oratoria que dicen que es el talón de ella. Pero hasta ahora la veo top 5

Bolívar,  una hermosa morena con un potencial y belleza desperdiciada le falta la actitud de Melanie Bermudez Miss Bolívar del año pasado.

Cojedes: Hermosa rubia pero no busca destacarse.

Delta Amacuro: Hermosa ella ha sido una sorpresa en esta edición la chica ha evolucionado y mejorado, la veo top 3.

Dtto. Capital: Ella es muy bella pero se pierde desasido.

Falcón: Annis para mi es otra que seria casi fija en el top 5, es bella elegante es como ver a Ivian Sarcos, ha tenido poca publicidad pero igual es de las mas bellas.

Lara: Me llama la atención esta chica, lo que no me gusta es su voz.

Mérida: Para mi esta chica sera el real batacazo mucho no la ven en top yo digo que sera una grata sorpresa.

Portuguesa: Bella y con un rostro hermosa, yo le veo material.

Sucre: de todas esta es la mas IMG. canta, toca instrumentos, ha viajado en representación de país, es profesora en el sistema de orquesta, habla otros idiomas y para completarle el perfil padece dos enfermedades. 

Tachira: muy hermosa pero baja 

Trujillo: Muy hermosa y llamativa con excelente figura.

Mi top 10

Delta Amacuro, Portuguesa, Barinas, Amazonas, Falcon, Sucre, Aragua, Trujillo, Tachira, Merida.

Publicado

La gorda en reposo de Megan Becci es puro PS, Barinas la mejor.

Publicado
hace 51 minutos, Sardina Islena dijo:

La gorda en reposo de Megan Becci es puro PS, Barinas la mejor.

@candelero me sacas a esta pájara envidiosa ya mismo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...