Saltar al contenido

Los vietnamitas votan en masa, antes que se despierten debemos sacarle mínimo 50 mil compartidas de ventaja. Ya vamos en 30 mil. Las demás no representan ninguna amenaza

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Bishojo dijo:

https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22780573_309489942860704_7087056250930705060_n.jpg?oh=5b10b0879699b3795aedca0981c5a963&oe=5A85032F

Así van las votaciones, en este momento en Asia es de noche, así que aprovechen pues a votar, recuerden que lo pueden hacer de forma privada en sus perfiles

ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE LES QUEDA POR LOS MOMENTOS. APOYENLA QUE ES LA MEJOR REPRESENTACIÓN QUE TIENEN:cafe:

Publicado

La desesperacion colombiana por hacer clasificar a la feita wayuuuu es demostrada por el nivel de fanatismo sin sentido de esta forista filicolombiana

Publicado

Sin dudas los filipinos de América, hacen lo que sea por clasificar. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

En este concurso si les queda tener que Votar, al ME mandan a una Gaviera y ya tendrían como 5 medallas. 

Publicado
hace 22 horas, Carlostone dijo:

En este concurso si les queda tener que Votar, al ME mandan a una Gaviera y ya tendrían como 5 medallas. 

obvio amor con la mano en la cintura .... no somos peruanos :memeo:  los come palomas como los llaman mis amigos venezolanos :memeo:

Publicado

Confio mucho en Juli... no será una Gaviera como la peruana.... pero es bella y sabe competir... veremos como le va.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Bishojo debe estar votando hasta con los pezones!

Creo que los 1.5 millones de votos 1 millón son de ella... :loudlaff:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...