Saltar al contenido

Puerto Rico se lleva su segunda Medalla de Oro en Miss Earth! Best in Evening Gown!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

FELICIDADES Y MEXICO SU PRIMERA MEDALLA Y CREO QUE PTO. RICO Y MEXICO SE LLEVAN BIEN AMIGO BOISE SIEMPRE ANDAN JUNTAS

Publicado

Me meooo hasta que México aparece, pensé q se había perdido 

Creo que Puerto Rico ganara 

Publicado

Puerto Rico es una Barbie.

Para mí ella es la más bella de rostro de este ano en el Miss Earth

Bien por Karen y su medalla de plata.Es la primera vez que figura.Ella es bella,pero está crudísima.

Publicado

OJALA NO SALGAN CON UNA DE LAS DE ELLOS DONDE DEJAN LAS MEDALLISTA FUERA DEL TOP COMO NOS A PASADO CON OTRAS CANDIDATAS

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 50 minutos, Gabomex dijo:

FELICIDADES Y MEXICO SU PRIMERA MEDALLA Y CREO QUE PTO. RICO Y MEXICO SE LLEVAN BIEN AMIGO BOISE SIEMPRE ANDAN JUNTAS

Creo que son compañeras de cuarto junto a Usa

Publicado
hace 10 minutos, Benji dijo:

Amix todos sabemos como termina esta historia :memeo::memeo::memeo: 

Amixe por qué sodombia no ha asomado su enorme nariz por el medallero?

Publicado

hace 2 horas, Siolave dijo:

OJALA NO SALGAN CON UNA DE LAS DE ELLOS DONDE DEJAN LAS MEDALLISTA FUERA DEL TOP COMO NOS A PASADO CON OTRAS CANDIDATAS

Amix yo creo que esos filipinos todavía nos quieren cobrar la humillada que les dimos en el Griss :memeo: No me sorprendería que quieran ilusionarnos con DiosKarla para al final dejarla pegada...

Publicado
hace 53 minutos, VzLoMaX dijo:

Cómo quedó el grupo de Ninoska? 

Creo que su grupo aun no ha competido en EG, sí sé que compitieron en SS y Ninoska ganó plata.

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Amix yo creo que esos filipinos todavía nos quieren cobrar la humillada que les dimos en el Griss :memeo: No me sorprendería que quieran ilusionarnos con DiosKarla para al final dejarla pegada...

PIENSO IGUAL JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...