Saltar al contenido

///LA UGARTE EN LAS AUDICIONES DE DANZAS DEL MUNDO... EN SU TRAJE TIPICO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Estoy impactado con su cambio, definitivamente todas esas niñas al MV  deberían competir ya cuando tienen 24 años

Ana Carolina esta simplemente divina :wub:  súper segura, bella, elegante. 

Ufff que buena representante tenemos 

Publicado

?

el tipico es el mismo de el de la danza de los mundos?

NO CREO!

ESE TOCADO SE LE VE SUBLIME, no paro de decirlo ME ENCANTA ESTA NIÑA!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

?

el tipico es el mismo de el de la danza de los mundos?

NO CREO!

ESE TOCADO SE LE VE SUBLIME, no paro de decirlo ME ENCANTA ESTA NIÑA!!!!

este  año no hay trajes tipicos... solo danzas del mundo.

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Estoy impactado con su cambio, definitivamente todas esas niñas al MV  deberían competir ya cuando tienen 24 años

Ana Carolina esta simplemente divina :wub:  súper segura, bella, elegante. 

Ufff que buena representante tenemos 

como lamentare que se pierdan bellezas inmaduras como megan beci como mariem velasco la misma sthefany gutierrez y otras que estan tan niñas en mv.

Publicado

Divina esta mujer me encanta!! desde DiosRolene no veia una candidata tan aplastante!

Publicado

no me canso de decirlo, Ana es BELLISIMA!! La mejor de esta lado hasta los momentos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

tremendo tapón de jeta me ha dado esta venecca. en el miss venezuela era cualquier cosa y ahora está hecha una tremenda hembra. 

Publicado
hace 17 minutos, benjamix dijo:

Divina esta mujer me encanta!! desde DiosRolene no veia una candidata tan aplastante!

Ami el golpe será muy duro cuando la morley nombre el top 40 y esta mujer ni se aparezca :memeo::memeo: 

Publicado

La Princesita Wayúu quedo en Danzas del Mundo guayyyyyyyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ana Carolina está bellísima, aunque quien quita y de verdad sea la sexta, no se le quita que ha lucido impecable y es una de las mejores.

Publicado

Quede o no pegada esta mujer está ESPECTACULAR, lo he esta haciendo divinamente.. Aún queda competencia.

Extraordinaria su evolución en todos los aspectos.. bellisima, con mucha clase, y muy segura y aplomada.. Muy bien

Publicado

Esta mujer si es bella y los venezolanos no andan haciendo tanta buya como los bigotonees con su reina pirulito(cabezona).

Por mí puede ganar, es la única que no ha decepcionado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...