Saltar al contenido

Alguien que le regrese el Photoshop a Miss World Usa

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

? y yo que ya la hacia la ganadora. Por lo visto se la paso en las camas bronceadoras dia y noche antes de llegar. ?

Publicado

Hasta ahora Rusia, USA y México, son el real engaño del concurso, dejaron el PS en sus paises, que bagreeeeeeesss. 

Publicado
hace 12 minutos, Midnight dijo:

Hasta ahora Rusia, USA y México, son el real engaño del concurso, dejaron el PS en sus paises, que bagreeeeeeesss. 

??? México siempre se ha visto igual que sus fotos deja la envidia 

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

??? México siempre se ha visto igual que sus fotos deja la envidia 

Se ha visto horrorosa desde que partió.

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

Se ha visto horrorosa desde que partió.

Jajaja eso ni tu te la crees.Curiosamente solo los colombianos mencionan eso.Son tan predecibles.

Publicado

a mi la rusa sí me gustó en la foto sólo que se ve medio descuidada con su persona :memeo:  ya no creo que gane porque así está desde su partida.

Publicado

Típico de esas oxigenadas huecas. :unsure: Tendrá sangre merjinarca? Se ve muy Anahí :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Típico de esas oxigenadas huecas. :unsure: Tendrá sangre merjinarca? Se ve muy Anahí :memeo:

Hasta se parece a la peliteñida y enanita de shakira :memeo: 

Publicado

La gente porque es tan básica, puede que si, que la niña se desinflo al llegar... pero déjenla llegar! :mellow:

empiezan a destruir solo por 1 mala foto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que traes tu contra mi país? Vieja hueca, conecta el cerebro con lo que escribes, o será que ya andas hasta arriba de tanta marihuana que si es típica de allá 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...