Saltar al contenido

...*** Con la elección de Chile el TEAM Latinoaméricano queda LISTO

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Estas son mis opcionadas antes del la llegada al MU.

Colombia

La mejor Latinoaméricana sin duda alguna, la más completa e integral.

Venezuela

Porte, humildad, preparación e historia, ahí estara dando la pelea.

Perú

Bella de las más bellas por las latinas, con una buena oratoria y fluidez en el inglés, le daria mayor contundencia.

Haití

La morenaza de la edición, si logra verse más refinada y elegante, la va dar mucho como su antecesora.

República Dominicana

Completa, preparada y con experiencia, deberia suavizar sus rasgos con un makeup suave y se verá más armónica.

Brasil

No me gusta ni 5, pero presiento que le ira bien, tiene algo que la hace especial.

México

No me parece fea, su problema es su actitud, su personalidad y lo poco y nada que transmite, un huevo sin sal, pero bueno es Las Vegas y aparte hay historia trágica.

* A las demas no les veo chance alguno, quizás Chile, que no me parece fea, tiene experiencia, ya templeteo y puede funcionar, pero de vdd al resto NADA que hacer.

Publicado

Para mi debe clasificar Col, Ven y Peru... hay que esperar que lleguen a Las Vegas para ver que tal se desenvuelven pero por ahora estas 3 son las mejores DE LEJOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Las latinas que me agradan hasta el momento sin ningún orden especifico: 
Colombia, Venezuela, Perú, RD, México, Chile, y Haití. :cafe::cafe::cafe:

Publicado
hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

Para mi debe clasificar Col, Ven y Peru... hay que esperar que lleguen a Las Vegas para ver que tal se desenvuelven pero por ahora estas 3 son las mejores DE LEJOS!

Son las 3 mejores sin duda.

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Solo México y Venezuela, tal vez Perú

el resto es babilla!!

México? :memeo:

Me imaginó que por lo del terremoto y Las Vegas.

Pq sino, pegadisima.

Publicado
hace 3 horas, Midnight dijo:

México? :memeo:

Me imaginó que por lo del terremoto y Las Vegas.

Pq sino, pegadisima.

Es mi opinión querida, acaso es obligatorio que me guste la babilla colombiana???

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Es mi opinión querida, acaso es obligatorio que me guste la babilla colombiana???

Si claro.

Publicado

Los expertos ya decretaron a mexico y brazil como las latinas a vencer, solo tu pondrias a colombia como mejor latina :memeo:

Publicado

Me gustan:

Colombia

México

Perú

Venezuela

Esto puede cambiar, porque algunas abusan con el filtro.

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...