Saltar al contenido

#####Andy Meza close ups#####

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Leoscoo! dijo:

Es verdad que ella tiene la cara redonda, pero las fotos de arriba no son de estudio. 

Ana Girault es una chica más que bella, pero la diferencia es que no tuvo la suficiente preparación. En cambio, Andy va muy fuerte en todos los aspectos; tuvo una preparación integral: deportes, BWAP, top model, talento, En este último, yo no recuerdo a una mexicana que haya participado en el FT de talento, por ejemplo. 

La verdad no se por que tanto escandalo con Andy. En mi opinion Ana si es mas bella pero eso no es para armar tanto escandalo. Y que tiene la cara redonda tampoco... Chequen la hipocresia de algunos: Kristal en mi opinion tambien es de cara redonda y ahora que tenemos a la hermossisima Denise ... Muchos se la quitan diciendo "estaba mucho mejor Kristal que Denise" ... Como? No entiendo osea Kristal como ya fue la ven bella y no le afecta tener cara redonda pero a Andy si? Señores esto se trata de destruir a las que estan compitiendo mas claro ni el agua.

Publicado

Pues con ese maquillaje se ve muy bella. 

Esperando que aplique estos tips en la concentración porque en su salida hacia China se vio muy desmejorada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...