Saltar al contenido

No vistas (creo) de Carmen MRD

Delfoя

Recommended Posts

Publicado

Nunca ha sido santa de mi devoción, pero últimamente esta luciendo muy bien, ha mejorado mucho en el poco tiempo que lleva de ser elegida y esa rino le quedo muy bien. Si a eso le sumamos la labia y pasarela que se gasta, yo creo que va pal baile.

Publicado
hace 17 minutos, Kamper dijo:

Es mucho más bella que su última clasificada, Clarissa

Que nunca me gusto y termino clasificando haha, espero que Carmen corra con la misma suerte.

Publicado
hace 25 minutos, Delfoя dijo:

Que nunca me gusto y termino clasificando haha, espero que Carmen corra con la misma suerte.

Cual es la historia IMG de ella? 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi me gusta. Puede dar el batacazo, además tiene buena oratoria. 

Publicado

Ella es MI GALLA aunque creo k rodeada con otras misses se perdería al no ser que lleve los reales trapos... es buena en pasarela y labia... no es ta Bella..... pero IMG busca cosas así y SI tiene historia estudio y actividades que la avalan para poder defenderse......LA MAGA es arpia y truquera... quien sabe.. ademas es apoyada por Francisco Sanchís unos de lo que impulsó a Amelia Vega .....

VAMOS A VER CÓMO SE DESENVUELVE 

Publicado
hace 23 horas, Kamper dijo:

Cual es la historia IMG de ella? 

No tiene ninguna historia :lol:, pero trabaja como abogada, es vice-presidenta de una fundación, habla tres idiomas y su tesis es única en el país, ademas de que la publicaron en la biblioteca de su universidad (que sucede muy poco).

Publicado
hace 5 minutos, Delfoя dijo:

No tiene ninguna historia :lol:, pero trabaja como abogada, es vice-presidenta de una fundación, habla tres idiomas y su tesis es única en el país, ademas de que la publicaron en la biblioteca de su universidad (que sucede muy poco).

Que la Monalyz le invente algo o sino clap clap

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 23 horas, Mr.Jay dijo:

No me gusta esta chica, pero la tengo vigilada.... puede dar la sorpresa! 

Que perra  de vigilanta ellsha!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...