Saltar al contenido

Maria Luisa Bula aplastando bagres de Srta Antioquia.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Midnight dijo:

Vamos a la coronación jaja

cuando y donde es? no voy a tarimas de pueblo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo soy antioqueño pero la corona no se queda aquí. María Luisa muy regular y bajita. Juliana es bizca y no la da sin PS. Del resto de bagres no vale la pena ni hablar.

Publicado
hace 3 minutos, Geococcyx dijo:

Yo soy antioqueño pero la corona no se queda aquí. María Luisa muy regular y bajita. Juliana es bizca y no la da sin PS. Del resto de bagres no vale la pena ni hablar.

Que sea la última vez que hables mal de Juliana maricona, no quiero entrar en pleitos porque no me gustan pero si te tengo que llevar por delante lo hago comunera de 4ta

Publicado
hace 49 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que sea la última vez que hables mal de Juliana maricona, no quiero entrar en pleitos porque no me gustan pero si te tengo que llevar por delante lo hago comunera de 4ta

:memeo:

Que barriotera eres!

defiende a la tuya cuando la elijan! ...acá cada quien puede opinar lo que le plazca!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Geococcyx dijo:

Cuál más va a ser? La Bisjoto

QUIEN TE DIJO ESO ATI desconocida PELUQUITA?

Publicado

La verdad este año no veo un tormento a la vista... esperemos mejores resultados en otros departamentos, solo tengo mis

esperanzas en Juliana Diaz

Publicado

Qué cardumen de bagres tan horrendo. Que decreten a la Díaz Mont ya. :gritando:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...