Saltar al contenido

Varios "Contestant Introduction Miss World 2017"

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

El vídeo más completo el de México, me gustó todo, muy guapa ella.

Si nos vamos por lo físico, la más bella es Venezuela.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

WOW MEXICO :wub: VAMOS PERO SI MUY SOBRADO AL  GRISS

ME GUSTO TAMBIENN VENEZUELA

COLOMBIA ME MEOOOOO  :lol:

Publicado

Hermosisima nuestra sexta :wub: ha mejorado muchísimo desde que concurso en el 2013!! 

De estas chicas, la más bella es Ana Carolina 

Me gustó el video de México, se ve guapa 

Publicado

México y Venezuela. Por otra parte veo un grupo flojo en cuanto a belleza en esta edición del Miss World 2017, de los videos que he visto y fijandome en la belleza me gustan Canadá, Rusia, México, Bahamas, Kenya, Venezuela, Escocia me falta ver otros videos y ver el arribo. 

Publicado
hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

No te contestaran esas mulas, solo la galga tuvo los webos de venir a reconocer lo que salta a la vista!!  :cafe:

Así es mi niña ojisverdes, pero nuestra misión de vida es recordarles a esa raza mardita su origen bastardo. 

Publicado

La verdad no se por que atacan tanto a la chica de colombia cual es la differencia que otras miss colombia tengan o no tengan? No suficiente Tinte en el pelo? 

Publicado

el peor producido es el colombiano y el peruano, la hubieran puesto a hablar en español  :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

el peor producido es el colombiano y el peruano, la hubieran puesto a hablar en español  :memeo: 

Sorry amiga, pero su idioma es el wayuuuuu, solo los colombianos le hubieran entendido!!! :memeo::memeo:

Publicado

Perú parece que está leyendo un teleprompter :lol:

Todas lucen muy lindas, no sé por qué se pelean tanto aquí. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...