Saltar al contenido

////LA THAILANDESA MIDE 1.84 Y ES MUY BELLA.... PEEEEEERO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

CUANDO UNA ES BELLA UNA NO COME TAMAÑOOOOOO MI AMORRRRR QUE SUFRAN LOS QUE BUSCARON FOTOS DE DIOSNINO DESCUIDADA.... REGIA MAMI LA OXANA FEDOROVA VENECCA :wub:

Publicado

No es por buscar ves y tanto que criticabas a Iris que no le podian decir diosa por su estatura y esta chica mide menos!! 

A todo esto esta haciendo buenisima concentracion! top seguro

Publicado
hace 6 minutos, benjamix dijo:

No es por buscar ves y tanto que criticabas a Iris que no le podian decir diosa por su estatura y esta chica mide menos!! 

cuando no ha sido pascua en diciembre? ... siempre los venezolanos convenencieros como solo ellos son.

Publicado
hace 20 minutos, benjamix dijo:

Amigo el apodo de Diosnino en mi caso es por cariño y creo que de mi amigo Sebas igual, pero no la considero una diosa, tiene una belleza espectacular porque su rostro es hermoso pero le faltan al menos 10 cm para qué yo la consideré una Diosa del nivel de Dayana Mendoza o Edymar Martinez por el lado de las venezolanas. 

De Iris abrieron un tema preguntando si era Diosa o algo así lo recuerdo porque yo comenté ahí y varios dijimos que no, pero el que quiere decirle Diosa está en todo su derecho. Saludos ✌?

Publicado

Que hermosa Diosnino :wub:  La Thai en belleza facial a mi me queda a deber, aunque si es muy imponente y tiene mucho porte 

Publicado
hace 18 minutos, Jss dijo:

Amigo el apodo de Diosnino en mi caso es por cariño y creo que de mi amigo Sebas igual, pero no la considero una diosa, tiene una belleza espectacular porque su rostro es hermoso pero le faltan al menos 10 cm para qué yo la consideré una Diosa del nivel de Dayana Mendoza o Edymar Martinez por el lado de las venezolanas. 

De Iris abrieron un tema preguntando si era Diosa o algo así lo recuerdo porque yo comenté ahí y varios dijimos que no, pero el que quiere decirle Diosa está en todo su derecho. Saludos ✌?

Exacto a lo mejor la persona que llama Iris diosa tb es por cariño pero a lo que voy que ustedes de inmediato salieron a decir q no podian decir asi por su estatura y ahora a Ninoska la llaman asi... pero en fin como tu dices casa uno en su derecho de llamar diosa a quien quiera!

y ojo en ningun momento estoy atacando a Ninoska porque creo lo esta haciendo muy bien! 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

cuando no ha sido pascua en diciembre? ... siempre los venezolanos convenencieros como solo ellos son.

Mira quien habla..... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

IRIS NO ES DIOSA... DIOSNINO SI :D 

Publicado

Las 2 me parecen divinas, la Venezola es bella y exótica, la Tailandesa es elegante y un porte de reina.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

cuando eres bella no te da miedo pararte al lado de una potra y diosnino la dio lo que le falta en estatura le sobra en actitud, cuerpa y belleza....

Publicado
hace 20 horas, Jss dijo:

Tu también eres bello... ¿también te faltan 10 cms?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

Tu también eres bello... ¿también te faltan 10 cms?

Mido 1.80 ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...