Saltar al contenido

ZAJAR HABLA DEL TRAJE DE LAURA GONZALEZ

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=SNfXxFFYko8

TELA TOTALMENTE DISEÑADA A MANO 

asumo que es una malla rebordada diseñada especialmente para ella algo asi

image.png.6b041d364f95e74d969483c7fc93fc8d.png

DICE TAMBIEN QUE ALGO ARQUITECTONICO Y VINTAGE

es aqui donde me confundo por que  sin saber mucho de diseño, lo arquiectonico casi siempre es contelas mas duras y menos bordadas algo como lo que uso en el CNB seria algo mas o menos asi 

image.png.83d7943fb0168029da60ace779fbfad4.png

no se pero se me hace dificil imaginar una combinación de estas tres cosas

alguien que sepa de diseño que diga si estoy en lo correcto o no.. ojala que salga algo bueno de tanto invento

image.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

pues el del CNB no es la gran cosa pero tampoco es una piñata como las que usan las miss mexico... dicen las malas lenguas que Zajar sabe que el no es el mejor para vestidos de reinas de belleza y busco un equipo experto en esto para hacer el traje de laura en MU .. amanecera y veremos

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

pues el del CNB no es la gran cosa pero tampoco es una piñata como las que usan las miss mexico... dicen las malas lenguas que Zajar sabe que el no es el mejor para vestidos de reinas de belleza y busco un equipo experto en esto para hacer el traje de laura en MU .. amanecera y veremos

es que tiene que hacer un buen traje porque minimo lo linchan en colombia si sale con un mamarrachada :memeo: igual el traje tampoco es que es tan importnt el traje de haiti era cualquier cosa

Publicado

por mi que haga de nuevo este asi tal cual, ha sido el mejor vestido y el unico realmente bello que le he visto a zajar.. incluso mejor que el barraza que uso la ganadora de este año 

image.png.75c6bb854288fb6bcdfe4b0db4544eeb.png

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

es que tiene que hacer un buen traje porque minimo lo linchan en colombia si sale con un mamarrachada :memeo: igual el traje tampoco es que es tan importnt el traje de haiti era cualquier cosa

el una vez hiso este .. no se por que no volvio a hacer mas nunca algo asi .. para mi su mejor traje lejos y si le hace una copia a laura pues seria lo mejor, cosa que no creo 

image.png.d5a3f837763abac75678dffff24847c6.png

Publicado

Esta noticia y ese video es mas viejo que la carlota ... en fin yo si confio en la zahar y se que dejara a mas de uno con la boca abierta de lo bello que sera ... porque a el lo criticaron horrible con la trapa del cnb que la verdad a mi gusto demasiado acartonado ... en fin confio en el ;)

Publicado
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Esta noticia y ese video es mas viejo que la carlota ... en fin yo si confio en la zahar y se que dejara a mas de uno con la boca abierta de lo bello que sera ... porque a el lo criticaron horrible con la trapa del cnb que la verdad a mi gusto demasiado acartonado ... en fin confio en el ;)

Tu eres una TAPU baratisima... te conformas con cualquier cosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

por mi que haga de nuevo este asi tal cual, ha sido el mejor vestido y el unico realmente bello que le he visto a zajar.. incluso mejor que el barraza que uso la ganadora de este año 

image.png.75c6bb854288fb6bcdfe4b0db4544eeb.png

Este trapo se lo copio dayana mendoza en negro

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Tu eres una TAPU baratisima... te conformas con cualquier cosa.

Amiga que diras tu que vienes del caqueta .. psss o seaaa 

Publicado
hace 29 minutos, Ronny Lima dijo:

X cierto por que no vestira barraza a laura no ahi $$$

Porque Laura quiere ir con el mismo equipo que la llevo a ganar la corona de MISS COLOMBIA!

Cuestión de agradecimiento y esas estupideces, debio ir con el mejor, PUNTO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Porque Laura quiere ir con el mismo equipo que la llevo a ganar la corona de MISS COLOMBIA!

Cuestión de agradecimiento y esas estupideces, debe ir con el mejor PUNTO!

Entonces correra con la misma suerte que la venezolana mariana, que tonta por cierto el vestido con el que gano el miss colombia parecia una piñata nu entiendo con que tramoya gano esa chica si la mejor era la pulgarin

Publicado
hace 31 minutos, Ronny Lima dijo:

X cierto por que no vestira barraza a laura no ahi $$$

Ami ... laura es terca ... pero no boba ... ella no s3 va a colocar cualquier cosa y la trapa que le hara zahar no va a ser de tres pesos eso te po aseguro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...