Saltar al contenido

Nuevo diseñador para Laura Gonzalez: Julio Ortiz

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Según palabras de mi costurerita favorita alias Gio trump

Y bueno, que mejor manera que iniciar un proyecto con tremenda visita sorpresa, un gran orgullo y placer para mi tener a la srta Colombia 2017 @laurabarjum visitando mi taller, gracias por la visita laurita y de seguro me traerá muchísima suerte y éxitos al igual que deseo para ti en @missuniverse, admiro mucho tu humildad y la de tu familia, un ser humano increíble y de gran sencillez, miss universo te espera y robaras muchos corazones con toda esa belleza que transmites ❤❤❤❤❤ dejaras el país en alto, mil gracias por la confianza ❤❤❤❤❤ mi primera miss Colombia y no saben que tremendos diseños para ella ???

julio ortiz.jpg

Publicado

DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER NECESITA EL MICROFONO SU ROSTRO ES UN ROTUNDO NOOO Y SI A ESO LE AÑADIMOS LO NULA :mellow:

Publicado
hace 24 minutos, Gabomex dijo:

DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER NECESITA EL MICROFONO SU ROSTRO ES UN ROTUNDO NOOO Y SI A ESO LE AÑADIMOS LO NULA :mellow:

la tuya necesitaba sede en las vegas e historia triste para clasificar y ya la tiene.. por que ni belleza ni oratoria la pobre

Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

la tuya necesitaba sede en las vegas e historia triste para clasificar y ya la tiene.. por que ni belleza ni oratoria la pobre

LO SIENTO SI MI COMENTARIO TE HIZO ENOJAR PERO ES LA VERDAD Y SOBRE DENISSE ELLA VA SOBRADA EN TODO YA VES HASTA LABORES SOCIALES ESTA HACIENDO A SUS 19 AÑITOS MUY IMG MI REINA ;)

Publicado

Otra diseñadora corroncha de la ciudad. :unsure:

Pobremujer, la veré con flores mal hechas, palmeras coloridas y polleras largas y de mal gusto en Las Vegas, porque esas cuncias no saben nada de alta moda, ni siquiera de ropa para invierno que para esa época en las Vegas es frío. Me sentaré a ver la pegada pasar. B)

Publicado

HORRIBLES!

Sin duda alguna el punto débil de Laura será su ajuar!

Espero equivocarme pero la cosa esta dificil! DESDE ZAJAR SE SABIA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Bishojo dijo:

SE VE TAN HERMOSA Y FRESCA EN LA PRIMERA FOTO:wub:

amiga te confundes, se trata de la Julio Ortiz!!!  :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...