Saltar al contenido

Las cosas claras

Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Su fijación es con uds?

No será al revés?

Desde que Paulina estaba en los últimos días de concentración, pasaron de amarla, a odiarla pq ya la veian coronada, de ahi empezaron Uds a atacar a todas las colombianas.

Pero gracias a eso, los hemos estado pisoteando más que de costumbre, llevan 3 años seguiditos sufriendo y viendo a las colombianas destacarse, eso si que debe arder

Y así están las cosas, y este año no será la excepción.

NADA que agregar.. y hasta que no volvamos a pegarnos varias veces de seguido no dejaran el ardor

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Midnight dijo:

Su fijación es con uds?

No será al revés?

Desde que Paulina estaba en los últimos días de concentración, pasaron de amarla, a odiarla pq ya la veian coronada, de ahi empezaron Uds a atacar a todas las colombianas.

Pero gracias a eso, los hemos estado pisoteando más que de costumbre, llevan 3 años seguiditos sufriendo y viendo a las colombianas destacarse, eso si que debe arder

Y así están las cosas, y este año no será la excepción.

Los primeros en comentar en temas de nuestras reinas son ustedes querida.

Publicado
hace 48 minutos, Midnight dijo:

Lo que te da es ardidera por donde te dan que las colombianas sean exitosas.

Desde 1958 hasta la actualidad nos hemos destacado y encargado de pisotearlos en cuanto templete haya.

Sería un descaro ver mexicanos alardeando de lo que no tienen :memeo:

Ardidera? Ay miamor ni que fuera colochio fanatico enfermizo entiendelo eso es un entretenimiento hobbie pasatiempo quien va a envidiarles porque clasifican y son top 3? 

Eso ni a ni a venezolanos que tienen 7 coronas ustedes tienen el mismo numero que nosotros

verguenza deberian tener que  solo tengan 2 coronas siendo un pais tan enfermizo y fanatico en los certamenes donde desde niñas las preparan :memeo:

pisoteado a mexico para ser un pais que no es fanatico estamos en el top 5 de grand slam de potencias de gb en los ultimos 15 años somos el top 4

ademas te daras cuenta que mexico le sobran mujeres reconocidas internacionalmente por su BElLEZA Y talento los certamanes claramente son para las niñas que quieren ser famosas las mexicanas trabajan y se preparan para ello no necesitan coronas no por nada tenemos TOPS en las mejores pasarelas y dominamos la industria del cine y entretenimiento con nuestras mujeres :misnails: 

TENEMOs belleza que con pesima preparacion mal vestuario nos colocan en el top 4 tu y tu pais fanatico con trabajo y son top 10 :misnails:

:memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Ardidera? Ay miamor ni que fuera colochio fanatico enfermizo entiendelo eso es un entretenimiento hobbie pasatiempo quien va a envidiarles porque clasifican y son top 3? 

Eso ni a ni a venezolanos que tienen 7 coronas ustedes tienen el mismo numero que nosotros

verguenza deberian tener que  solo tengan 2 coronas siendo un pais tan enfermizo y fanatico en los certamenes donde desde niñas las preparan :memeo:

pisoteado a mexico para ser un pais que no es fanatico estamos en el top 5 de grand slam de potencias de gb en los ultimos 15 años somos el top 4

ademas te daras cuenta que mexico le sobran mujeres reconocidas internacionalmente por su BElLEZA Y talento los certamanes claramente son para las niñas que quieren ser famosas las mexicanas trabajan y se preparan para ello no necesitan coronas no por nada tenemos TOPS en las mejores pasarelas y dominamos la industria del cine y entretenimiento con nuestras mujeres :misnails: 

TENEMOs belleza que con pesima preparacion mal vestuario nos colocan en el top 4 tu y tu pais fanatico con trabajo y son top 10 :misnails:

:memeo: 

Escribes parrafos tan largos para expresar tu ARDOR.

Pero no dejen de hacerlo, nos ha dado muy buenos resultados. :memeo:

Y a los venezolanos ni los metan que tuvieron su epoca, ni me quiero acordar de la pobre Ximenita casi la internan en un psiquiátrico por los fans enfermizos de la hermana patria, ahora a parte de la crisis social, politica y económica de su pais, no es que les este yendo muy bien que digamos en los certámenes de belleza, últimamente.

Por lo pronto, los seguiremos aplastando y uds sufriendo y revolcandose en su bilis :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, Just for you dijo:

Los primeros en comentar en temas de nuestras reinas son ustedes querida.

Exactamente como uds, o sino vez, aquí estás, en tema donde se habla de Colombia :memeo:

Pero me encanta que ardan, nos dan excelente resultados.

Publicado
1 hour ago, Midnight dijo:

Exactamente como uds, o sino vez, aquí estás, en tema donde se habla de Colombia :memeo:

Pero me encanta que ardan, nos dan excelente resultados.

Mi vida el tema no es exclusive de tu reina, de que hablas? Tus "haters" son imaginarios. 

hace 1 hora, Midnight dijo:

hemos estado pisoteando más que de costumbre, llevan 3 años seguiditos sufriendo y viendo a las colombianas destacarse, eso si que debe arder

A esto es a lo que me refiero mi vida ... Ustedes lo que quieren es querer "humillar" y tienen una fixion con nosotros. Mi amor al final de toda historia ...de todo hilo ... LOS FANATICOS SON USTEDES ?

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Mi vida el tema no es exclusive de tu reina, de que hablas? Tus "haters" son imaginarios. 

A esto es a lo que me refiero mi vida ... Ustedes lo que quieren es querer "humillar" y tienen una fixion con nosotros. Mi amor al final de toda historia ...de todo hilo ... LOS FANATICOS SON USTEDES ?

Y entonces que haces acá? :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Midnight dijo:

Y entonces que haces acá? :memeo:

SI Soy fanatico uno de los 112+11+25 ++++ millones de mexicanos y mexicoamericanos ---> Versus toda colombia :lol:

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

SI Soy fanatico uno de los 112+11+25 ++++ millones de mexicanos y mexicoamericanos ---> Versus toda colombia :lol:

Ya lo dijiste.

Baaaiii

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

Ya lo dijiste.

Baaaiii

Y que tiene de malo? Yo si soy algo fanatico es obvio no? Bye (como siempre mi logica nunca la discuten)?

Publicado
hace 16 minutos, Just for you dijo:

Y que tiene de malo? Yo si soy algo fanatico es obvio no? Bye (como siempre mi logica nunca la discuten)?

Estas atacando a los colombianos por lo mismo que reconoces ser tu :memeo:

Incongruencia donde?

Eres patético.

Publicado
hace 27 minutos, Midnight dijo:

Ya lo dijiste.

Baaaiii

maldito colombiano, raza sucia! 

no tengo papel higienico y me limpio el culoo contigo y tu raza.

bye!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...