Saltar al contenido

Las cosas claras

Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado

No he visto a nadie más patético.

Por no saber no sabéis ni cómo defender vuestra LOCURA, mas que COPIANDO los temas de los demás! jajajajaja Brutal lo vuestro...

A buen entendedor...

21751908_10213244899344492_6433159290322

La copia barata:

21752123_10213244899304491_5059549817389

TA LUEGO!

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que conflictiva esta españolita. 

Le va llevar toda la vida aceptar que Paulina le ganó a Dessire.  

Publicado

1) Conflictivo? Si sois vosotros los que no paráis de dañar temas e insultar!

2) Lo de Paulina ya me huele, ya me harta, ya me cansa. Paulina ha sido Miss Universo, y? Y? Y? Se os acaba el mundo con ella, y lo que no os dais cuenta es que su victoria os ha mutado a personajes horribles

3) Basta ya! 

"Hasta luego Maricarmen"

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Que risa con esta mexicana escribiendo en españolete :memeo:

Pero se queres fáloche en galego, o també puc parlar catalá! Lástima que no puedas humillarme como quieres...Aún siendo mexicano, tendría mucha más clase que tú.

Publicado
hace 3 minutos, Spanishbeauty dijo:

Pero se queres fáloche en galego, o també puc parlar catalá! Lástima que no puedas humillarme como quieres...Aún siendo mexicano, tendría mucha más clase que tú.

"Aún siendo mexicano, tendria más clase que tú"

No sientas vergüenza de ser mexicano, creerse español no te hace mas cool y sofisticado, solo hay que ver como escribes para saber la realidad.

:memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

No sientas vergüenza de ser mexicano, creerse español no te hace mas cool y sofisticado, solo hay que ver como escribes para saber la realidad.

Estáis enfermos. No pierdo ni el tiempo con gente tan mal de la cabeza.

Publicado

Pero no teee enoooooojeeeeessss!!!

Ahora los malos del paseo somos los Colombianos!

COMOOO GOOOZOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Spanishbeauty dijo:

Estáis enfermos. No pierdo ni el tiempo con gente tan mal de la cabeza.

Pero no te altereeeeesssssss :memeo:

Fuiste tú quien decidió abrir este tema, ahora os teneis que aguantad joder, orale wey.

Perdón se me salió el mexicano al final.

Publicado
hace 44 minutos, Midnight dijo:

Pero no te altereeeeesssssss :memeo:

Fuiste tú quien decidió abrir este tema, ahora os teneis que aguantad joder, orale wey.

Perdón se me salió el mexicano al final.

Como es que saben tanto de nosotros los mexicanos.Que hasta nuestras frases se aprenden? Los tenemos invadidos con lo mexicano.Bien dicen que el referente en LA es México y con tu comentario lo compruebas.

Publicado

Estas tan mal, tienes serios problemas, te ves atormentada!... me recuerdas a una ex reina tuya, ojalá no termines igual. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ALTERADISIMAS LAS HJAS DE SODOMBIA......LAS PUSIERON COMO SIEMPRE EN SU SITIO...

SON UNA RAZA MUY MALDITA,., ES OBVIO QUE ESA TIERRA NO ENGENDRA NADA BUENO ..,....

Publicado
1 hour ago, Midnight dijo:

Vergüenza? La segunda economía latina mamita, te falta mucho para estar a nuestro nivel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...