Saltar al contenido

SABIAN USTEDES QUE EL TRAJE TIPICO DE BODINE

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

es en serio :memeo:  no es exajeracion y los q participaron en la dinamica hace 5 años lo saben.. de el foro se publicoel diseño y yo trate de que llegara a la organizacion y pues lo vieron les gusto la idea y hiceron su version de el mismo .. es el mismo corte le acortaron el pareo le cambiaron el color, tiene es mismo corte del top y el mismo aplique circular.. esta inspirado en los tainos ..

Publicado
hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

CON RAZON ES TAN BULGAR 

es de bulgaria? por que es el unico BULGAR que conozco :memeo: 

Publicado

Serian los trajes de Ingrid y zuleyka de el tambien por que eran la misma tematica las diosas tainas lo unico que tenian algo mas de tela que el de bodine jajajj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Doy absoluta fé de lo aquí expuesto... sólo los vieja escuela sabemos que cada palabra de mi amiga @Titaneo es cierta!

Gracias amiga por esa dinámica que expuso al mundo mi talento, también gracias a ella conocí a Barraza, fue uno de los premios que otorgaba Titaneo... y pues ya todos saben que lo conocí nos enamoramos y llevamos dos años juntos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Doy absoluta fé de lo aquí expuesto... sólo los vieja escuela sabemos que cada palabra de mi amiga @Titaneo es cierta!

Gracias amiga por esa dinámica que expuso al mundo mi talento, también gracias a ella conocí a Barraza, fue uno de los premios que otorgaba Titaneo... y pues ya todos saben que lo conocí nos enamoramos y llevamos dos años juntos.

Asi es amigo, la mejor dinamica que ha parido este foro, nada de vestir muñecas ni jugar a ser personajes, y con premios jugosos, pasaste de ser una costurera de barrio a facturar en grande con la gente Elite de Bogota .. estoy esperando que salgas en la semana de la moda capitalina :wub: 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Esta como que prende el colchón de la gaviera y se pone a inhalar :memeo: 

El que las hace se las imagina.. tu como que te metes hasta harina por esa nariz homosexual 

Publicado
hace 9 minutos, Titaneo dijo:

El que las hace se las imagina.. tu como que te metes hasta harina por esa nariz homosexual 

Solo drogado se te puede ocurrir abrir un tema así. A menos que lo hayas echo en tus 5 sentidos :memeo: Seria DEMASIADO. 

Publicado
hace 55 minutos, Carlostone dijo:

Solo drogado se te puede ocurrir abrir un tema así. A menos que lo hayas echo en tus 5 sentidos :memeo: Seria DEMASIADO. 

Aunque no lo creas es verdad, el diseño se le hiso llegar a la organizacion y se publico aca y esta a la vista que tiene muchos elementos .. me da igual si lo creen o no 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...