Saltar al contenido

●Melina Ramirez, La Gran injusticia del CNB●

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Toda una muñeca hermosa. Mi Miss colombiana favorita ever!!! 

Pero ella tenía que esperarse para concursar porque ese cuerpo suyo parecía una nevera, además que su respuesta no fue la mejor. Por eso le ganó la Alvarez 

Hubiese concursado al año siguiente y fácilmente le hubiese ganado a la Luchita 

Publicado
hace 55 minutos, Mirrorth dijo:

Debió ser la Miss Colombia en lugar de la Alvarez:ak:

Gavierisimaaaaaaaaaaaaaaaa , debio ir por otro departamento o hacerse la mosca muerta a lo luchita, pero si va con un Gaviera en la frente era obvio que no ganaría. 

Publicado

Para mi el rostro mas espectacular y la rubia mas bella que ha participado en el CNB, no como una sobrevalorada por ahi. Todavia no entiendo como le gano esa pegada y para colmo ni al MI la mandaron.

Publicado

Con un mejor cuerpo y más actitud ella hubiera ido a recoger corona al CNB, pero bueno ya que ¡ah!

Igual que Yen, a Meli la mandaron a un concurso de baja categoría. 

Publicado
On 9/10/2017 at 16:11, Jss dijo:

Toda una muñeca hermosa. Mi Miss colombiana favorita ever!!! 

Pero ella tenía que esperarse para concursar porque ese cuerpo suyo parecía una nevera, además que su respuesta no fue la mejor. Por eso le ganó la Alvarez 

Hubiese concursado al año siguiente y fácilmente le hubiese ganado a la Luchita 

Amiga ... luchita y melina llevaron la banda del valle simplemente no le podia ganar porque representaron al mismo departamento ... y otra es que el cnb no era para ella ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...