Saltar al contenido

DIvina Yaritza en la final del MW Phillipines.

Delfoя

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta nena es demasiada, una de las mujeres mas bellas que ha enviado RD en su historia!

MERECIA CORONA, LASTIMA QUE COMPITIO CON LA BORICUA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Algunos me mataran pero para mi Yaritza es muy superior a la actual MW!

Hermosa esta negra!!

Publicado
hace 19 minutos, DragonFruit dijo:

PReciosa, mi dominicana fav, solo no me gusto su peinado

A ella le queda bien el pelo recogido y ademas iba con el vestido, no me la hubiese imaginado con el pelo rizado y ese vestido de gala.

Publicado
hace 27 minutos, Mr.Jay dijo:

Esta nena es demasiada, una de las mujeres mas bellas que ha enviado RD en su historia!

MERECIA CORONA, LASTIMA QUE COMPITIO CON LA BORICUA!

Mas bella que Yari era Monic y sin embargo quedo por debajo de ella haha. No se que le ven a Stephanie, no es nada wow y esa nariz mal operada, pero se arrastro a Yaritza en la respuesta y su look estuvo mas prolijo. Yari debio usar el trapo de best designer y recogerse el pelo.

Publicado
hace 32 minutos, benjamix dijo:

Algunos me mataran pero para mi Yaritza es muy superior a la actual MW!

Hermosa esta negra!!

A mi me parece bellisima la MW, pero Yaritza tb me parece muy superior.

Publicado

Eshaaaa es mucho mejorts que la huevo sin sal de la puertoriquena de la isla del espanto

Publicado

Qué bella se ve. 

Yaritza también hubiese sido una Miss World de lujo. 

Publicado
1 hour ago, Delfoя dijo:

Mas bella que Yari era Monic y sin embargo quedo por debajo de ella haha. No se que le ven a Stephanie, no es nada wow y esa nariz mal operada, pero se arrastro a Yaritza en la respuesta y su look estuvo mas prolijo. Yari debio usar el trapo de best designer y recogerse el pelo.

son gustos, el careton de Steph me parece ESPECTACULAR!

Ademas Yari ya estaba quemada en los concursos, sabes q a la Morley no le gusta eso!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo tampoco le veo el wow a la boricua, la verdad prefiero a la negrita también aunque no sea de todo mi gusto.

Publicado

Yo si creo que es verdad eso de que era la favorita de la vieja y Mireia, pero obvio la Wilnelia metio su mano negra ahi

Publicado

Perfecta en esta foto. Divinaaaaa está Dominicana .

De los mejores top 2 de un MW . Aun así la Boricua es superior . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...