Saltar al contenido

Transformación de Miss El Salvador 2017

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

El antes, es de cuando se corono Miss El Salvador y el después al poco tiempo en donde se sometió a una bichectomia y rinoplastia, en la segunda foto su aspecto en la actualidad.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo la veo tan mexicana. Parece de allá. 

pobrecita, se nota que la traes bien atravesada!!!

ha de doler mucho querida!!  :cafe:

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo la veo tan mexicana. Parece de allá. 

Al contrario mi vida se parece tanto a laura en lo cuadradita de los hombros y falta de cuello ... Yo diria que hasta usaron el mismo molde.

21149791_496988257327671_375869862431424512_n.jpg.0c2ef33fc9a9ab3781f7ac15a9436573.jpg

Publicado

Amigas mexicanas no se enojen. :memeo:

Están seguros que no tiene origen mexicano? 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigas mexicanas no se enojen. :memeo:

Están seguros que no tiene origen mexicano? 

Te lo juro? sin ser mala honda ...fuera de broma y de pleito...  desde que vi esta chica del "cuello" para abajo me recordo a Laura. Permiteme editar: mas bien de la barbilla para abajo.

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Te lo juro? sin ser mala honda ...fuera de broma y de pleito...  desde que vi esta chica del "cuello" para abajo me recordo a Laura. Permiteme editar: mas bien de la barbilla para abajo.

Amiga, a mí recuerda a tantas mexicanas que compiten en el mexicana universal. :lol:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, a mí recuerda a tantas mexicanas que compiten en el mexicana universal. :lol:

Pues te dire que de rostro quedo mucho mejor que muchas colombianas despues de la bichetomia y nariz.  Talvez por eso.

Publicado

Pues te dire que de rostro quedo mucho mejor que muchas colombianas despues de la bichetomia y nariz.  Talvez por eso.

Publicado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...