Saltar al contenido

///7-0//... HAREMOS LLORAR Y APLAUDIR CITLALYS!!!!!.....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Me alegra amiga, lo bueno de ti a diferencia de tus compatriotas, es que sufres mucho menos!... porque eso de ver a las mias por encima de las tuyas en todos los concursos,  no debe ser fácil... y más en un foro de concursos... estarás aquí esperando a que la tuya o la mia ganen, eso si, siempre viendo a las mias por encima!

Claro amiga me abruman la gran cantidad de coronas que han ganado tus chicas...

siempre favoritas en sus respectivos concursos y corona ganada... las que pueden.... pueden... 

nosotros con nuestras dos miss universos, dos miss internacionales y demas templetes ganados quedamos super cortos a los montones de coronas GS que tiene la superpoderosa Colombia... 

Ya nos pusieron a temblar a Mexico,,, ahora van por Venezuela, Puerto Rico, Filipinas y USA... 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

Claro amiga me abruman la gran cantidad de coronas que han ganado tus chicas...

siempre favoritas en sus respectivos concursos y corona ganada... las que pueden.... pueden... 

nosotros con nuestras dos miss universos, dos miss internacionales y demas templetes ganados quedamos super cortos a los montones de coronas GS que tiene la superpoderosa Colombia... 

Ya nos pusieron a temblar a Mexico,,, ahora van por Venezuela, Puerto Rico, Filipinas y USA... 

Segun su logica solamente foristas de USA, Venezuela, PR y su gemelo Philippines pueden tener voz en este foro pero cuando ellos tambien opinan no les gusta. No se que busca este forista gio esta obsceionado con nosotros.

Publicado

No me quiero imaginar  a la urraca Vulvarini recién levantada y sin maquillar!!!

si así es horrida con toda la tlapaleria montada en la cara!!  :acorrer:

Publicado

A mi si me gusta la pulgarini claro no mas que citlaly pero hay que ser realistas rostro es lo que menos tiene. Y no me molestria nada que ganara... es buena candidata tiene presencia y belleza corporal algo que no puedo decir de Laura. 

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Segun su logica solamente foristas de USA, Venezuela, PR y su gemelo Philippines pueden tener voz en este foro pero cuando ellos tambien opinan no les gusta. No se que busca este forista gio esta obsceionado con nosotros.

Claro amiga...

no duermen ni tienen paz por que somos superiores en rostras y ellos lo saben, por eso cuando se abre algun tema de reina mexicana entran en manada las colombianas a atacar, mientras venezolanos, chilenos y demas aprecian y elogian la belleza mexicana...

bueno pero asi son felices los colombianos destruyendo y agrediendo... 

Publicado

Ya quiero ver a ese monumento opacando a la súper cerdita nopalera. B) 

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

Claro amiga...

no duermen ni tienen paz por que somos superiores en rostras y ellos lo saben, por eso cuando se abre algun tema de reina mexicana entran en manada las colombianas a atacar, mientras venezolanos, chilenos y demas aprecian y elogian la belleza mexicana...

bueno pero asi son felices los colombianos destruyendo y agrediendo... 

Deja de eso que entran a comentar eso todos lobhacemos, pero los temas que nos dedican son muchos y las indirectas tambien. Siempre nos traen en su pensamiento. 

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Deja de eso que entran a comentar eso todos lobhacemos, pero los temas que nos dedican son muchos y las indirectas tambien. Siempre nos traen en su pensamiento. 

Y apoco no da gusto eso amiga?

que esten al pendiente de nosotros y nuestras reinas...

el miedo no anda en burro

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Y apoco no da gusto eso amiga?

que esten al pendiente de nosotros y nuestras reinas...

el miedo no anda en burro

Jajaja gusto? A mi me da igual. Mas bien curiosidad del por que tantos temas dedicados... Ya hasta perdi la cuenta de cuantos temas nos han dedicado pero en lo que llebo aqui si son mas de 10 facil.

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Jajaja gusto? A mi me da igual. Mas bien curiosidad del por que tantos temas dedicados... Ya hasta perdi la cuenta de cuantos temas nos han dedicado pero en lo que llebo aqui si son mas de 10 facil.

Bueno me refiero a gusto mas que nada por que quiere decir que ven a nuestras reinas como una real competencia he ahi los temas dedicados y agresiones por parte de ellos...

primero la habian agarrado contra Denisse, ahora contra Citlaly, y pronto lo haran con Andrea y la Berumen...

son como perros carroñeros agarran una presa y luego otra... esa es la escencia colombiana...

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Bueno me refiero a gusto mas que nada por que quiere decir que ven a nuestras reinas como una real competencia he ahi los temas dedicados y agresiones por parte de ellos...

primero la habian agarrado contra Denisse, ahora contra Citlaly, y pronto lo haran con Andrea y la Berumen...

son como perros carroñeros agarran una presa y luego otra... esa es la escencia colombiana...

Eso si y es lo que siempre me preguntaba... Si supuestamente "no somos nada" "no somos competencia" etc. etc. Porque tanta atencion y temas dedicados? 

Publicado

Amiga pero si vas por la tripleta de pegadas...

no entiendo, nosotros vamos por la cuarta clasificación consecutiva 

Publicado

Cuerpazo .:wub:

Esa mujer va fulminar rico en Miss Internacional con su porte y presencia. Pobres las enanas que se le paren al lado. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuerpazo .:wub:

Esa mujer va fulminar rico en Miss Internacional con su porte y presencia. Pobres las enanas que se le paren al lado. 

Pero si le gano una barjum regordeta piernas de 15 cm :memeo:

sorry amigo lo tenia que decir te quiero ? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...