Saltar al contenido

///7-0//... HAREMOS LLORAR Y APLAUDIR CITLALYS!!!!!.....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Sorry amiga nuestros genes dan para dar ojos de color

La pampersina deberia estar preocupado por su moco wayu en lugar de estar aca quedando en la nuclea :memeo: 

Publicado
hace 9 horas, RIVER dijo:

No me hagas recordarte quienes han aplastado colochias en las ultimas ediciones del certamen :misnails:

el gen rostral y cuerpal mexicano al mismo tiempo tu sueño mas guajiro jamas antes visto

Mira mira de lo que me boy enterando... Ya decia yo que eran muchas indirectas y temas dedicados anun pais que segun el "no es competencia" ... Hasta me comparo con Haiti no se por que si Haiti fue 2nd en MU el año pasado. Sera porque cree a Haiti mucho menos x que sera?...

Publicado
hace 10 horas, Gio Trump dijo:

... DIOSAAAAAAAAAAAAA DE LAS CURVAS PERFECTAS! :wub:

Que rostro mas atrofiado y maltratado por la vida...

se ve que por ella no pasan los años... ahi se quedan todos...

es inverosimil que la cataloguen como la favorita solo por tener cuerpo tan teibolesco...

si no acaba sacandole dinero a un viejillo acaba bailando en un tugurio de mala muerte...

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Que rostro mas atrofiado y maltratado por la vida...

se ve que por ella no pasan los años... ahi se quedan todos...

es inverosimil que la cataloguen como la favorita solo por tener cuerpo tan teibolesco...

si no acaba sacandole dinero a un viejillo acaba bailando en un tugurio de mala muerte...

Es la favorita porque es una mujer altísima, con un cuerpazo, imponente, pasarela, buen gusto, mundo, habla ingles perfecto, vivió tres años en Australia e inglaterra pisando sus fashion weeks, es el paquete completo!

Crees que tu pueblerina insignificante le haga sombra?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Es la favorita porque es una mujer altísima, con un cuerpazo, imponente, pasarela, buen gusto, mundo, habla ingles perfecto, vivió tres años en Australia e inglaterra pisando sus fashion weeks, es el paquete completo!

Crees que tu pueblerina insignificante le haga sombra?

Eso no lo dudo que ande de trota mundos ganandose sus 15000 con es sudor de su ¨frente¨...

pero de ahi a decir que es bella...

permiteme lanzar una sonora carcajada...

jajajajajajajajaja

Mira asi te lee Citlay

1166a091728a9ba4cf3f09d60470ddb431f82332

Publicado

Se ve súper vulgar sin clase y esa cara de zorrita no se la quita nadie

en belleza citlaly se la arrastra de aquí a la luna

Publicado
hace 13 minutos, hecholamocha dijo:

Eso no lo dudo que ande de trota mundos ganandose sus 15000 con es sudor de su ¨frente¨...

pero de ahi a decir que es bella...

permiteme lanzar una sonora carcajada...

jajajajajajajajaja

Mira asi te lee Citlay

1166a091728a9ba4cf3f09d60470ddb431f82332

Pues preciosa, lo que pasa es que nuestra concepción de belleza es muy distinta a la uds, no digo que ninguna sea la correcta, solo que a nosotros nos ha servido para aplastarlos durante toda la historia de los concursos de BELLEZA.

Y sí, el mundo en el MI sirve, no es lo mismo que llegue la mia con su ingles perfecto... y la tuya con ese acento de maria la del barrio que solo le ha servido para vender enchiladas en tamaulipas! :memeo: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Pues preciosa, lo que pasa es que nuestra concepción de belleza es muy distinta a la uds, no digo que ninguna sea la correcta, solo que a nosotros nos ha servido para aplastarlos durante toda la historia de los concursos de BELLEZA.

Y sí, el mundo en el MI sirve, no es lo mismo que llegue la mia con su ingles perfecto... y la tuya con ese acento de maria la del barrio que solo le ha servido para vender enchiladas en tamaulipas! :memeo: 

Aplastados amiga?

cuando tenemos las mismas coronas de MU?

es mas logramos tener 2 miss universos muchisimo antes que ustedes...

se que ustedes alardean de sus miles de millones de millones de clasificaciones y que viven de eso, de sus virreinas que suman como mil millones y sus princesas que son como otros mil millones...

pero a nadie le importa eso...

jamas he visto a un venezolano, puertorriqueño, estadounidense o filipino presumiendo sus clasificaciones y mira que esos te aplastan y te vuelven a aplastar con la mano en la cintura...

asi que no vengas con esas jaladas de que nos aplastan...

me da gusto que Mexico sin ser tan fanatico morbido como ustedes estamos a la par en coronas... 

Y el idioma no creo sea determinante en MI, Citlay podria responder en su idioma natal auxiliandose con traductor, y si habla el ingles pues adelante...

pero estas de acuerdo que estamos en un concurso de BELLEZA, asi que veremos que pasa en Japon...

por que definitivamente tienes razon nuestra concepcion de belleza es demasiado distinta diria yo...

besos amiga... ya vete a tu convento Sor Raymunda...

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Aplastados amiga?

cuando tenemos las mismas coronas de MU?

es mas logramos tener 2 miss universos muchisimo antes que ustedes...

se que ustedes alardean de sus miles de millones de millones de clasificaciones y que viven de eso, de sus virreinas que suman como mil millones y sus princesas que son como otros mil millones...

pero a nadie le importa eso...

jamas he visto a un venezolano, puertorriqueño, estadounidense o filipino presumiendo sus clasificaciones y mira que esos te aplastan y te vuelven a aplastar con la mano en la cintura...

asi que no vengas con esas jaladas de que nos aplastan...

me da gusto que Mexico sin ser tan fanatico morbido como ustedes estamos a la par en coronas... 

Y el idioma no creo sea determinante en MI, Citlay podria responder en su idioma natal auxiliandose con traductor, y si habla el ingles pues adelante...

pero estas de acuerdo que estamos en un concurso de BELLEZA, asi que veremos que pasa en Japon...

por que definitivamente tienes razon nuestra concepcion de belleza es demasiado distinta diria yo...

besos amiga... ya vete a tu convento Sor Raymunda...

No importan amiga?... solo devuelvete  unos pocos comentarios y veras como tus compatriotas presumen dos pinches top 15 de los ultimos MI! :memeo:

Preciosa, el MU, como el mundial, o como los olimpicos es posicionado... van a ocupar un lugar por una calificación... puede que a ti te de lo mismo que tu equipo no pase ni las eliminatorias del mundial a que sea subcampeon... pero créeme no es lo que pensamos la mayoría... nosotros AMAMOS VER A LAS VICENTICAS POR DEBAJO DE NOSOTROS.... COMO ES COSTUMBRE! 

Publicado

YO SOLO SE QUE VOLVEMOS A ENVIAR ROSTRAS EN EL M.I EN EL M.U Y EN EL M.W Y ESO ES LO QUE NOS IDENTIFICA LAS ROSTRAS MEXICANAS ................ASI QUE CON CYTLALI VAMOS MEGA REPRESENTADOS :corazon:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

No importan amiga?... solo devuelvete  unos pocos comentarios y veras como tus compatriotas presumen dos pinches top 15 de los ultimos MI! :memeo:

Preciosa, el MU, como el mundial, o como los olimpicos es posicionado... van a ocupar un lugar por una calificación... puede que a ti te de lo mismo que tu equipo no pase ni las eliminatorias del mundial a que sea subcampeon... pero créeme no es lo que pensamos la mayoría... nosotros AMAMOS VER A LAS VICENTICAS POR DEBAJO DE NOSOTROS.... COMO ES COSTUMBRE! 

Amiga a mi no me importa lo que digan otros, me importa lo que yo pienso y digo...

y solo te recuerdo tanto en concursos de belleza la unica ganadora es la coronada, las demas solo son perdedoras, asi como mencionas juegos olimpicos, mundiales o cualquier evento, solo hay un ganador el primer lugar o el que se lleva la medalla de oro...

los de mas solo son los perdedores que nadie recuerda ni importan... 

acaso tu sabes quienes son los que quedaron en seguno y tercer lugar de las pruebas de velocidad de Usain Bolt? no verdad, por que solo nos importa quien gano realmete...

que mente tan estrecha y retrograda tienes, la verdad te crei la colombiana mas inteligente y lista, pero ahora me doy  cuenta que solo eres una mas del monton peleoneras, malaleches y agresivas colombianas como las cataloga todo el foro...

asi que deja de molestar por favor....

mentes pequeñas discuten ideas... mentes grandes discuten sucesos...

asi que sigue con tu idea.... bye

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Amiga a mi no me importa lo que digan otros, me importa lo que yo pienso y digo...

y solo te recuerdo tanto en concursos de belleza la unica ganadora es la coronada, las demas solo son perdedoras, asi como mencionas juegos olimpicos, mundiales o cualquier evento, solo hay un ganador el primer lugar o el que se lleva la medalla de oro...

los de mas solo son los perdedores que nadie recuerda ni importan... 

acaso tu sabes quienes son los que quedaron en seguno y tercer lugar de las pruebas de velocidad de Usain Bolt? no verdad, por que solo nos importa quien gano realmete...

que mente tan estrecha y retrograda tienes, la verdad te crei la colombiana mas inteligente y lista, pero ahora me doy  cuenta que solo eres una mas del monton peleoneras, malaleches y agresivas colombianas como las cataloga todo el foro...

asi que deja de molestar por favor....

mentes pequeñas discuten ideas... mentes grandes discuten sucesos...

asi que sigue con tu idea.... bye

Me alegra amiga, lo bueno de ti a diferencia de tus compatriotas, es que sufres mucho menos!... porque eso de ver a las mias por encima de las tuyas en todos los concursos,  no debe ser fácil... y más en un foro de concursos... estarás aquí esperando a que la tuya o la mia ganen, eso si, siempre viendo a las mias por encima!

Publicado

@Gio Trump que nuestras reinas vivan o se queden a vivir en nuestro pais no lo vemos negativo al contrario si nuestra economia e infrestuctura da para eso que bueno. Pero mi mayor punto es : ya fue mucha attencion temas dedicados para alguien que no es competencia, no?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...