Saltar al contenido

///7-0//... HAREMOS LLORAR Y APLAUDIR CITLALYS!!!!!.....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... DIOSAAAAAAAAAAAAA DE LAS CURVAS PERFECTAS! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta rostra ya aplasto mejores cuerpas kilometricas y con la rostra menos atrofiada en nbm 

cuentanos mas :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Esta rostra ya aplasto mejores cuerpas kilometricas y con la rostra menos atrofiada en nbm 

cuentanos mas :misnails:

Ganarle a mujeres con gen mexicano es una tarea muy facil, es lo que han hecho mis CNB toda la historia de todos los concursos... ahora es que va a saber lo que es competir con una hembra de verdad!

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ganarle a mujeres con gen mexicano es una tarea muy facil, es lo que han hecho mis CNB toda la historia de todos los concursos... ahora es que va a saber lo que es competir con una hembra de verdad!

No me hagas recordarte quienes han aplastado colochias en las ultimas ediciones del certamen :misnails:

el gen rostral y cuerpal mexicano al mismo tiempo tu sueño mas guajiro jamas antes visto

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

No me hagas recordarte quienes han aplastado colochias en las ultimas ediciones del certamen :misnails:

el gen rostral y cuerpal mexicano al mismo tiempo tu sueño mas guajiro jamas antes visto

Preciosas yo te puedo hablar es de una historia, no de simples dos años, porque si te vas a tres, ya encuentras una virreina colombiana, no una simple top 15 :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosas yo te puedo hablar es de una historia, no de simples dos años, porque si te vas a tres, ya encuentras una virreina colombiana, no una simple top 15 :memeo: 

Bueno hablas de aplastar mexicanas es una tarea facil me puedes decir que lugar han quedado tus ultimas representantes en dicho certamen? 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Bueno hablas de aplastar mexicanas es una tarea facil me puedes decir que lugar han quedado tus ultimas representantes en dicho certamen? 

Mis últimas representantes han quedo una en el top 5 y la otra virreina... si, dos pegadas pero eran justas despues de tan buenos resultados..

Y uds amiga?... han logrado alguna top 5, o van a tener que reciclar GS? :memeo: 

Publicado
hace 37 minutos, Gio Trump dijo:

Mis últimas representantes han quedo una en el top 5 y la otra virreina... si, dos pegadas pero eran justas despues de tan buenos resultados..

Y uds amiga?... han logrado alguna top 5, o van a tener que reciclar GS? :memeo: 

Ay amiga tus ultimas reinas han quedado PEGADAS van por la tripleta :memeo:

nosotros vamos por la 4ta clasificacion consecutiva mandando la mejor rostra por 5to año consecutivo :misnails: 

me podrias decir quien de los dos paises tiene la miss international mas vigente con un casi back to back?

bueno amiga no te espanto mas pero la lupe tenia años que no enviaba una top 2 de NBM al certamen

Bueno desde nuestra ultima miss intganadora :misnails: 

Publicado
hace 24 minutos, Kamper dijo:

Listica para pisotear enanas gordas con lentes de contacto :emoji_smiley-06:

21077541_1427011840708988_40018076343877

Sorry amiga nuestros genes dan para dar ojos de color

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...