Saltar al contenido

///2 RUBIAAS QUE SERAAN CAANDIDATAS FIJAAS ESTE VIERNES EN EL MISS VENEZUELA///MARIA CARLOTA VS MEGAN///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

MARIA CARLOTA ES BELLISIMA Y NI HABLAR DE MEGAN MUY BELLA TAMBIEN

LA CHICA DEL MISS ZULIA ME SORPRENDIO CON SUS ULTIMAS APARICIONES NO ME GUSTABA PARA NADA..

VEO MUY BUEN NIVEL ESTE AÑO Y SIN NOMBRAR A LAS OTRAS NO RUBIAS COMO LA VICTORIA MARTINEZ

TAMBIEN ME GUSTA ESTA NIÑA SE LLAMA ROSSMERY  FERNANDEZ

Y LA DE VARGAS TAMBIEN ES BELLISIMA LA DEL APELLIDO  LUVBLIVASGJEHSSG

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 horas, SeXbastian Queen dijo:

mamalo bruja

Mámalo badword, encima que subo tu fracasado tema de 5 respuestas - de las cuales 4 son mías- me insultas.

Publicado
hace 2 horas, Midnight dijo:

Pero esas mujeres ni venezolanas parecen :mellow:

cuanto dolor como en colombia rubias no hay.

Publicado
hace 29 minutos, SeXbastian Queen dijo:

cuanto dolor como en colombia rubias no hay.

Ardor? Ni que fuera la gran cosa ser rubia, cuanto complejo de inferioridad y más con temas raciales, simplemente esas chicas no sólo no parecen venezolanas, no parecen latinas, hasta para ser rubia hay tipos, un ejemplo de eso es Jessica Barbosa, una rubia que si parece venezolana, si parece latina, lo triste es ver cuan emocionado estas pq una "rubia oji azul" de tipo europeo "represente" a tu país, se nota lo orgulloso que estas de la gente típica de Venezuela.

Publicado
hace 3 horas, Midnight dijo:

Pero esas mujeres ni venezolanas parecen :mellow:

pues son bien Venezolanas para tu dolor...

Publicado
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

pues son bien Venezolanas para tu dolor...

Dolor? Pero si me da es pena como se emocionan de solo pensar que una extranjera los represente, lamentable, no se quieren nadita.

Publicado
hace 28 minutos, Midnight dijo:

Ardor? Ni que fuera la gran cosa ser rubia, cuanto complejo de inferioridad y más con temas raciales, simplemente esas chicas no sólo no parecen venezolanas, no parecen latinas, hasta para ser rubia hay tipos, un ejemplo de eso es Jessica Barbosa, una rubia que si parece venezolana, si parece latina, lo triste es ver cuan emocionado estas pq una "rubia oji azul" de tipo europeo "represente" a tu país, se nota lo orgulloso que estas de la gente típica de Venezuela.

es muy normal ver a una rubia oji claros.. en todas las ediciones del MV por eso el lo dice así ya es costumbre verlas en el certamen..

por ejemplo el año pasado de 24 , entre 10 y 12 tenían ojos claros... y con todo y eso la favorita siempre fue keysi asi que no creo que sebastian este denegando a la raza de Venezuela.. mas bien la esta alabando ya que somos una raza muy diversa.. y ejemplo de eso lo veras en esta edición del miss Venezuela..

Publicado
hace 29 minutos, Midnight dijo:

Dolor? Pero si me da es pena como se emocionan de solo pensar que una extranjera los represente, lamentable, no se quieren nadita.

extrajeras??? te repito son mas venezolanas que una arepa...

Publicado
hace 2 minutos, CEHRMU dijo:

es muy normal ver a una rubia oji claros.. en todas las ediciones del MV por eso el lo dice así ya es costumbre verlas en el certamen..

por ejemplo el año pasado de 24 , entre 10 y 12 tenían ojos claros... y con todo y eso la favorita siempre fue keysi asi que no creo que sebastian este denegando a la raza de Venezuela.. mas bien la esta alabando ya que somos una raza muy diversa.. y ejemplo de eso lo veras en esta edición del miss Venezuela..

Y es que los latinos no pueden ser rubios o de ojos claros? Eso no tiene nada que ver, es típico ver gente de ese tipo en toda Latinoamérica y siguen pareciendo latinos, ya que su tipologia es mestiza, latina, no es de ese tipo de rubio blanco europeo, hay una gran diferencia, estas chicas podran haber nacido en Venezuela pero tipicas venezolanas NO SON, seguramente sus padres son extrajeros, empezando por el nombre de "Megan".

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...