Saltar al contenido

...*** Con el TEAM LATINO casi conformado estas son las que van

Midnight

Recommended Posts

Publicado

En esta eRa de IMG del MU, mis favoritas por Las latinas son: Ummmm Ummm Ummm

Republica Dominicana

Colombia 

Brasil

Si Fuera la era Trump, Ningunaaaaaaaa

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Faltaría Miss Paraguay la japonesa latina,,,,,seria la nueva miss Universo

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

guardado 

demás esta decir que aunque no te guste la brasileña va... 

Puede que si, de todas las latinas que veo pegadas, Brasil es la que más puede sorprender, pq a pesar de no ser nada bella, es una jovencita de 18 años muy inteligente y con excelente oratoria, si dejan de lado su falta de belleza y atrapa al jurado con una excelente entrevista, seguro la veremos ahi.

Publicado

Hasta ahora son las mas opcionadas a clasificar, falto Brasil, que a mi si me parece bella y ella vaaa.

Ojala le de tiempo a Carmen de retocarse la nariz, me parece que es lo que le resta armonia a su rostro.

Publicado
hace 1 hora, Delfoя dijo:

Hasta ahora son las mas opcionadas a clasificar, falto Brasil, que a mi si me parece bella y ella vaaa.

Ojala le de tiempo a Carmen de retocarse la nariz, me parece que es lo que le resta armonia a su rostro.

Estamos de acuerdo y tonificar un poco más la cuerpa y ya

Publicado

La Brasileña va si o si! es guapa .. imponente... exelente pasarela y buenisima oratoria!

aunque como esta MU ya nadie sabe para quien juega!

Publicado
hace 8 horas, Delfoя dijo:

Yo pienso que no es necesario una cirugia, ademas no hay tiempo para eso, un buen maquillaje correctivo es más que suficiente.

Publicado

La dominicana pegada en el reinado del cafe y MI es una pegada inminenete en este MU, la enanita jamonuda del choco tmb se pega ;) 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

La dominicana pegada en el reinado del cafe y MI es una pegada inminenete en este MU, la enanita jamonuda del choco tmb se pega ;) 

Y cuál es tu dolor?.... esta herida porque no se puso a a mejicana como favorita?.... no a todos nos tiene que gustar lo mismo ... así que RECOJETE!!!!!

Publicado
hace 2 minutos, Maxbelto dijo:

Y cuál es tu dolor?.... esta herida porque no se puso a a mejicana como favorita?.... no a todos nos tiene que gustar lo mismo ... así que RECOJETE!!!!!

El dolor es tuyo loca acaso me tiene que gustar esa fea pegada de cuanto templete se ha parado? :memeo:  Tu mismo lo has dicho esa es mi opinión y si te pika rajcate 

Publicado
hace 55 minutos, XAVYER dijo:

El dolor es tuyo loca acaso me tiene que gustar esa fea pegada de cuanto templete se ha parado? :memeo:  Tu mismo lo has dicho esa es mi opinión y si te pika rajcate 

Pues yo si lo veo ardido a usted, por dos simples cosas: 

1. Tiene que insultar y despotricar de otras candidatas por estar en el top. 

2. Tu reina no se encuentra incluída. 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Pues yo si lo veo ardido a usted, por dos simples cosas: 

1. Tiene que insultar y despotricar de otras candidatas por estar en el top. 

2. Tu reina no se encuentra incluída. 

Oc 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...