Saltar al contenido

...*** Con el TEAM LATINO casi conformado estas son las que van

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Las que van para el baile

Colombia 

Sin duda alguna la mejor latina por 4to año consecutivo, una mujer completa, bella, alta, fresca, un cuerpo sano y trabajado, excelente actitud, oratoria, una personalidad arrolladora, carismática, de la mano del CNB donde se trabaja el compromiso social y por supuesto una historia de superación que gusta ahora a IMG

República Dominicana

desde que la vi por primera vez me encantó, una mujer super completa, alta, buen cuerpo, se desenvuelve muy bien en el escenario y sobre todo y muy importante se nota una chica inteligente, carismatica y que se sabe expresar, transmite demasiado y se que llegará lejos en el MU.

Venezuela

Al contrario de su antecesora, Keysi si es persona, se nota una chica más humana, humilde y carismática, se sabe expresar muy bien, no es la mas bella, pero es una morena bastante atractiva y llamativa, es alta, tiene buen cuerpo y un buen manejo escénico.

Las demás latinas las veo sumamente flojas, Brasil podra tener labia, pero no es para nada una mujer bella, Panama es como ver a Mariam Habach de nuevo y eso no es nada positivo, el resto de centroamericanas están horribles, ni Costa Rica que a veces manda algo bueno, por otro lado la boricua es de lo más nulo que han enviado y ni hablar de Bolivia o Ecuador que tienen el pegada en la frente, de México que se puede decir, es una nenita cute, le falta mucha preparación, esta cruda y es una niña que al hablar no transmite nada, un huevo sin sal.

A la espera de Argentina, Peru, Paraguay y Chile (aunque por lo general no sale nada bueno de esos paises)

Así que por ahora Colombia, República Dominicana y Venezuela son las latinas a vencer.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA DOMINICASNA??? PERO SI SE PEGO EN MI Y EN EL CAFE 2014

Publicado
hace 1 minuto, CARMINA dijo:

Pues ahora gano el MRD y en el certamen demostro estar preparada para realmente competir en las grandes ligas, el MU.

Publicado
hace 1 minuto, CARMINA dijo:

Amor es fue años atrás... es una mujer preparada.. inteligente con carrera elocuente.. y en el

escenario es imponente... es madura y sobre todo tienes tabla que por muy pegada que sea ... EXPERIENCIA TIENE... además la Maga tu sabe muy bien que es muy arpia a la hora de preparar misses... esas tres latinas son la massssss por el momento.... PUNTO

Publicado

MÉXICO la hermana menor de Sal García como bien dicen esta cruda... sería buenísimo que participe en un miss teen... tiene 18 años joven pero  no se le nota la madurez como otras misses que han participado con 18 años... como Amelia Vega por ej.. y otras misses más 

Publicado
hace 2 minutos, Maxbelto dijo:

MÉXICO la hermana menor de Sal García como bien dicen esta cruda... sería buenísimo que participe en un miss teen... tiene 18 años joven pero  no se le nota la madurez como otras misses que han participado con 18 años... como Amelia Vega por ej.. y otras misses más 

Stefania Fernandez o inclusive la actual Miss Brasil que tiene la misma edad pero tiene excelente oratoria pero nada bella, no es cuestión de edad, es la madurez, la fluidez y la actitud que le pongan, y esta niña de México no tiene nada de eso, en una competencia con mujeres realmente preparadas se la comen viva.

Publicado

Mas de acuerdo no puedo estar, sin gustarme la Dominicana, creo que tiene material, de hecho no veo mucha candidata con el paquete completo por este lado del continente, Laura sin duda lleva la batuta en este aspecto! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La colombiana no vaaaaaaaaaa maricona infeliz

bye

Publicado
hace 9 minutos, Gio Latinaza dijo:

La colombiana no vaaaaaaaaaa maricona infeliz

bye

No te alteres, es la mejor :emoji_smiley-06:

Publicado

Muy colombiano tu análisis; igual creo q la Connie colombiana tiene madera en este concurso al estilo Miss World. 

Mi favorita por ahora es Venezuela y veo muy bn a República Dominicana.

Publicado
hace 4 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

Muy colombiano tu análisis; igual creo q la Connie colombiana tiene madera en este concurso al estilo Miss World. 

Mi favorita por ahora es Venezuela y veo muy bn a República Dominicana.

Exacto, tiene madera pq es la mejor.

Publicado

guardado 

demás esta decir que aunque no te guste la brasileña va... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...