Saltar al contenido

SEÑORAS Y SEÑORITAS, QUEDA CLARO QUE ESHAS SON LAS SUPREMAS PARA LA CONTIENDA UNIVERSAL

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Estas candidatas sólo esperan la fecha del Miss Universo para poner sus países y continentes a sonar bien fuerte. 

ghnw20170326-191553-071.jpg

SOUTH AFRICA - AFRICA - DEMI LEIGH

tumblr_opxabdsL791uj4iilo1_500.jpg

COLOMBIA - LATINOAMERICA - LAURA GONZALEZ

0d4cb3db3a035f932f95d19e705e748a.jpg

THAILANDIA -ASIA - MAREEYA POONLERTLARB

Kara-McCullough-Miss-USA-2017-Miss-DC-20

USA- NORTE AMERICA - KARA McCullough

19511490_10154446182586831_1542864226835

AUSTRALIA - OCEANIA - OLIVIA ROGERS

Publicado

Yo si añadiría a Venezuela en lugar de USA, y si la Mexicana mejora su oratoria también le puede quitar el puesto a alguna de estas chicas(LASTIMA QUE ESO NO SEA TAN SENCILLO), pero en si, para mi estas son las que van!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Rusia por parte de Europa y por parte de América va USA, Venezuela, Colombia y México. (Por ahora). 

Publicado

Me parece bien pero creo que francia va fuerte tambien .. russia pasara desapercibida con la 1 rup porque la bella rubia ira a pegarse al gris 

Publicado
hace 50 minutos, Mr.Jay dijo:

Yo si añadiría a Venezuela en lugar de USA, y si la Mexicana mejora su oratoria también le puede quitar el puesto a alguna de estas chicas(LASTIMA QUE ESO NO SEA TAN SENCILLO), pero en si, para mi estas son las que van!

EN MI OPINION VENEZUELA Y COLOMBIA SON LAS MAS FUERTES POR LATINOAMERICA, PERO EL PESO DE LA BANDA DE USA NO ES CUALQUIER COSA Y MAS CON ESTA CEREBRITO, EN LAS TOP 6 LA HE DE VER POR QUE NO ES TAN MALUCA COMO DESHAUNA

Publicado

La corona estará entre Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil y Tailandia. Póngale la firma. B) 

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

La corona estará entre Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil y Tailandia. Póngale la firma. B) 

De esas, Tailandia 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La australiana es una rubia más del montón.

Tailandia, USA y Colombia. 

Publicado

Yo de momento veo en el top 3 a Tailandia, Venezuela y Colombia, yo si creo que Laura puede ganar, para mi es el paquete completo. Aunque Tailandia está de temer. A Keisy no la veo ganando, pero porque no creo que con la situación de Venezuela la organización MU quiera darles circo para que se entretengan y se cree una pantalla de humo. 

Publicado

Pues yo creo y espero gane Thailandia,  aunque habrá q verla ya en el MU q no se vaya a desinflar , su cuerpo aún ummmm  . En cuanto a South África , q pereza otra MU sin porte(Tipo Olivia). De las Latinas siendo honestos no quiero q gane "NINGUNA" a nadie de las elegidas veo como MU. 

Espero con ansias a España que promete, ojalá  elijan bien. O que salga otro país por ahí y nos envíe una mujer q  de verdad nos encante . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...