Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

ME

image.jpg

You

Shakira+Celebs+Honored+Cannes+aTeroXEWJy

????

Por favor, si Christina es idéntica a su madre IRLANDESA, su padre Ecuatoriano lo único que le aportó fue el sufrimiento y mal trato que luego plasmaría en Strripped. Pero Christina es músico gracias a su abuela y bella gracias a su madre. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Por favor, si Christina es idéntica a su madre IRLANDESA, su padre Ecuatoriano lo único que le aportó fue el sufrimiento y mal trato que luego plasmaría en Strripped. Pero Christina es músico gracias a su abuela y bella gracias a su madre. 

Christina no es identica a su madre, ubicate

christina-aguilera-mamma.jpg

Es una mezcla de madre y padre por igual

tumblr_o6kr3epz3u1qbhhnbo1_1280.jpg

Publicado
hace 14 horas, ECUADORIANBOY dijo:

TE FALTO FILIPINAS JUNTO A COLOMBIA LOS PAISES ROSTRALES Y POTENCIALES DE MU CON TANTAS CLASIFICADAS Y 2 CORONAS RESPECTIVAMENTE

e6d5b73a125dc62abeac930aa7e18180.jpg

image.jpgpaula_andrea_c.jpg

IDENTICAS LAS POTENCIAS

:memeo::memeo:

Esto es para que entiendas que hasta debajo, muy por debajo de Filipinas estan uds! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Esto es para que entiendas que hasta debajo, muy por debajo de Filipinas estan uds! :memeo:

Amiga por q crees q en los 90, en plena epoca de crisis con el narcotrafico en tu pais, tus reinas llegaban hasta instancias finales y plff curiosamente todas se quedaban de 1st ru, que raro, igual q muchas filipinas estos ultimos años, solo q lo de las filipinas fue por audiencia y lo de las colombianas una cortina de humo para mantener a la poblacion idiota como tu entretenida y aborregada.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

giphy.gif

me 

ecuador.jpg

0_b0ff7_fe6cd49e_L.jpg

you

la liao colombiana

alexandra-liao.jpg

BetPfzhf1.jpg

como es que esta cachetona asquerosa llego tan lejos colombiana en fin clasificada pero bagre

:memeo::memeo:

Publicado (editado)
hace 7 horas, BlackSoul dijo:

una de las mejores voces de la historia es mitad ecuatoriana te guste o no tu confórmate con esta enana patetica

antes-y-depues-de-shakira.jpg

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado
hace 48 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

una de las mejores voces de la historia es mitad ecuatoriana te guste o no tu confórmate con esta enana patetica

antes-y-depues-de-shakira.jpg

Y reggaetonera porq con musica de verdad ya no vende esa horrenda

Publicado

:memeo: amigas quién me da otra nacionalidad en este foro porque ciertos dos foristas se han encargado de que Ecuador sea la burla oficial de mybeautyqueens. Les acepto la española o la brasileña.

Publicado
hace 7 minutos, Miss Ecuador dijo:

:memeo: amigas quién me da otra nacionalidad en este foro porque ciertos dos foristas se han encargado de que Ecuador sea la burla oficial de mybeautyqueens. Les acepto la española o la brasileña.

LArgate no haces falta horrenda

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

LArgate no haces falta horrenda

Pensándolo bien pediré a mi íntima @Ruth que les bloquee sus IPs.

All you need is Ecuador, all I need es que se larguen de aquí.

Publicado
hace 29 minutos, Miss Ecuador dijo:

Asquerosa, confórmate con la Tanzana de tus antepasados!!

Publicado
hace 16 horas, RIVER dijo:

:memeo::memeo: con los 3 clasificaciones :memeo:

arecha la alianza del ampr dando top 2 :wub: 

Amiwis se te olvido decir que uds solo tienen 19 clasificaciones igual que Peru.

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...