Saltar al contenido

DIVINA ..electa MW Polonia ..Magdalena Bienkowka

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Magdalena Bienkowska 
Es la nueva Miss Mundo Polonia ?? 2017 . Ella ya tuvo la oportunidad de representar a su país en el Miss International 2016. FELICIDADES!!!! 

Publicado

Me quedé con las ganas de verla en Miss Universo, nunca entenderé por qué no la enviaron. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Me quedé con las ganas de verla en Miss Universo, nunca entenderé por qué no la enviaron. 

Los que envían al MU son los del Miss Polonia, el Miss Polski manda a MW y cuando perdieron la franquicia al MI. 

Publicado

Espero que si le de resultado pórque ya bastante sal tuvo al perderse el MU y pegarse en MI

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

para que quede en el top 45 viendo desde atrás como las bagres clasifican?

no es mejor que vaya a un concurso donde las bellas con bandas débiles tengan oportunidad

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Los que envían al MU son los del Miss Polonia, el Miss Polski manda a MW y cuando perdieron la franquicia al MI. 

Desinformación de páginas, aseguraban que ella era la Miss Universo Polonia, en fin... es una pena. 

Publicado
1 hour ago, Lildramaqueen dijo:

Espero que si le de resultado pórque ya bastante sal tuvo al perderse el MU y pegarse en MI

Amiga cuánto tiempo!! saludos!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...