Saltar al contenido

///7-0//... AL PARECER STUDIO F SIGUE REDUCIENDO PRESUPUESTO POR LA MALA SITUACION...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Baddiebey dijo:

Para que dejes de hablar tanta mier.da, Ximena si tuvo vallas publicitarias en Colombia, en todos los Studio F de Bucaramanga estaba de imagen

Ok amiga no te enojes .. a ella aca en colombia casi nadie la conoce .. calmate preciosa .. estas alterada 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ok amiga no te enojes .. a ella aca en colombia casi nadie la conoce .. calmate preciosa .. estas alterada 

ok 15000 :P

Publicado
hace 4 horas, BLACKAMBAR dijo:

Menos no creo amiguita linda. Ximena al menos sabría quién es el padre de su criatura :memeo: 

Amiga, cómo será de zorra tu reina,  que hasta no tengo que especificar a cual de tus  MU me refería, pero bien que lo sabes! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Amiga, cómo será de zorra tu reina,  que hasta no tengo que especificar a cual de tus  MU me refería, pero bien que lo sabes! :memeo:

En cambio de las tuyas si tienes que dar santo y seña porque son tantas que hay todo un inventario 

Publicado
hace 9 horas, Baddiebey dijo:

ok 15000 :P

Om peruana :memeo:

Publicado
hace 5 horas, Gretchen dijo:

En cambio de las tuyas si tienes que dar santo y seña porque son tantas que hay todo un inventario 

Mardita grechen lo has dejado en el piso :lol::lol:

Publicado

Tan mala situación para pasar de una miss universo a una prepago amamantando????:memeo:

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

tenias razón esta en mala situación :memeo::memeo:

Me revientoooo :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

tenias razón esta en mala situación :memeo::memeo:

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...