Saltar al contenido

///7-0//... AL PARECER STUDIO F SIGUE REDUCIENDO PRESUPUESTO POR LA MALA SITUACION...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Gracias preciosa, yo también las extrañé... quería celebrar junto a uds esa espectacular relación! :wub: 

celebremos esta relación de mente tan abierta 

:memeo::memeo:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Melina levantará de nuevo Studio F.

Que no sigan contratando fracasadas como Ximena.

Publicado
hace 33 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

celebremos esta relación de mente tan abierta 

:memeo::memeo:

Multimillonario, soltero, guapo y con excelente sentido del humor... puede pedir más la Diva Gutierrez? :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Multimillonario, soltero, guapo y con excelente sentido del humor... puede pedir más la Diva Gutierrez? :wub: 

Ademas claramente se ve quien lleva los pantalones y es el macho en esa relacion que mas podria pedir mi bebo su sueño hecho realidad :wub:

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Como el caso de paulina con falabella que decían que era internacional y era solo para Colombia :memeo: 

Exacto preciosa no se por que te ries .. si la imagen internacional es la bundchen

Publicado
hace 28 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Exacto preciosa no se por que te ries .. si la imagen internacional es la bundchen

como una colombiana va a ser imagen mundial....si es tan obvio en el mundo entero son despreciadas el solo hecho de oir  su nacionalidad es sinónimo de vergüenza y temor....

Publicado
hace 51 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

esa marca de ropa es chilena y su ropa solo se vende en sudamerica sabias? no quiero desmeritar a nadie pero no me parece el exito ser la imagen de esa marca

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

BIENVENIDA AMIGA QUE TAL COMO TE HA PARECIDO TUS CNBZORRISIMASSSS :lol:

Las veo muy felices y menos zorras que tu MU. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, By North dijo:

como una colombiana va a ser imagen mundial....si es tan obvio en el mundo entero son despreciadas el solo hecho de oir  su nacionalidad es sinónimo de vergüenza y temor....

Decias? 

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

esa marca de ropa es chilena y su ropa solo se vende en sudamerica sabias? no quiero desmeritar a nadie pero no me parece el exito ser la imagen de esa marca

Amiga diselo a giselle bundchen la top model numero 1 del mundo y a paulina .. ami no :misnails:

Publicado

Me encanta Melina y por ahí también salieron unas fotos de Andrea como imagen para StudioF Colombia. 

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Las veo muy felices y menos zorras que tu MU. :D

Menos no creo amiguita linda. Ximena al menos sabría quién es el padre de su criatura :memeo: 

Publicado
hace 13 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La gio regreso mas bru tica que de costumbre ... studio f saca una modelo o una personalidad por coleccion ... en este momento melina esta vigente por lo del desafio .. de vez en cuando trae alguien internacional pero no es la constante .. a ximena la usaron para la imagen en mexico ... y solo fue para alla aca en colombia ni siquiera la conocen por eso no se uso ni una sola valla publicitaria ... asi de sencillo es marketing no porque hayan bajado presupuesto ... :misnails:

Para que dejes de hablar tanta mier.da, Ximena si tuvo vallas publicitarias en Colombia, en todos los Studio F de Bucaramanga estaba de imagen

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...