Saltar al contenido

Miss Universe Felicita a DiosAndrea Tovar por su embarazo!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

No existe, esa nacada la inventaron los colombianos para darse consuelo por más de 60 años de estar sin Corona 

:memeo:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Wowww que intensa querida!!!!

En lugar de estar feliz porque la familia colombiana crecerá en pocos meses!!!

creo estas demasiado nerviosita querida!! y no me hagas traer a las aborígenes colombianas que  tengo bastante material, 

tomate un tecito recetado por alguna matrona colombiana; besitos en la pananena!!! :emoji_smiley-07:

JAJAJAJA EN SERIO ESTA GENTECITA NO DA NI RABIA!

Claro que estoy feliz!!!... Acaso no ves quien hizo el tema? ...eres tonta? o solo te haces? :memeo:

Nada mas bello para una mujer feliz y plena que el estar embarazada, si Andre esta feliz yo también lo estoy, no me enfrasco ni me enfrascare nunca en TEMAS RIDICULOS Y TERCERMUNDISTAS COMO LOS QUE SE DEBATEN ACA, PARECE UN FORO DE LA EDAD MEDIA TENIENDO EN CUENTA LAS BABOSADAS SIN SENTIDO QUE TOCA LEER!

Trae lo que quieras! yo no estoy nerviosa preciosa, eres tu quien habla de aborígenes, yo en ningún momento cai en el insulto fácil y barato para "tratar de ofender" sabiendo que eres la menos indicada para hacerlo! ;)

BESITOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

menos mal esta mujer no gano mu se hubieran imaginado ese escandalo? la mu preñada :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

menos mal esta mujer no gano mu se hubieran imaginado ese escandalo? la mu preñada :memeo: 

?

Y ACASO SE PREÑO DURANTE SU REINADO O CONCENTRACION EN MU?

NADA TIENE QUE VER!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Y ACASO SE PREÑO DURANTE SU REINADO O CONCENTRACION EN MU?

NADA TIENE QUE VER!

mami a ustedes las colombianas son las reinas de la promiscuidad vas a creer que siendo mu se iba a quedar con la qk quieta? no mamita ya tuviese dos muchachos en ese buche

Publicado
hace 5 horas, bacano64 dijo:

Que gran compañera Iris, felicitando a Andrea y y las locas traumatizadas de este foro alteradas con la noticia...se nota su frustración 

Felicidades a Andrea por su embarazo

Tu tambien te frustraste cuando Ximena se casó de blanco mientras que las demás misses la felicitaron...

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

La MU se hace presente y mi amiga @Gio Trump es hora que no aparece ni para felicitarla

No creo que la felicite, ese ser es muy apegado al "CONDUCTO REGULAR" esto para él es una aberración. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

No creo que la felicite, ese ser es muy apegado al "CONDUCTO REGULAR" esto para él es una aberración. 

@Gio Trump :memeo: 

Publicado

Que hermosas la Misses felicitando a la PRINCESA UNIVERSAL, la misma que aplastó Tocuyas, mexicanas, peruanas, ecuatorianas, argentinas y la lista sigue. :)

Publicado
hace 17 minutos, SeXbastian Queen dijo:

mami a ustedes las colombianas son las reinas de la promiscuidad vas a creer que siendo mu se iba a quedar con la qk quieta? no mamita ya tuviese dos muchachos en ese buche

?

Sigues sin dar un argumento valido preciosa, si fuera verdad lo que dices se hubiera quedado en embarazo cuando fue electa Srta Choco, o durante su reinado como Srta Colombia o inclusive en la concentración de MU, pero SIMPLEMENTE NO FUE ASI!

TU SIEMPRE DE FANTASIOSA!!!! 

DEJA DE HABLAR DE MAS, QUE PA PROMISCUAS LAS TUYAS, ESAS SI HAN CONFESADO QUE SE HAN COMIDO CON TIPOS POR PATROCINIO,  SE PROSTITUYEN CON DIRIGENTES POLITICOS Y HASTA HAN PEDIDO PIJA POR TV INTERNACIONAL! Y NO SON SUPOSICIONES .... ESO SI ESTA MAS QUE COMPROBADO! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...