LUISVZLA Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 ME VOY A MORIR UN RATO Y AL RESUCITAR OPINO...ESTO ES DEMASIADO....! TANTO PALO QUE LLEVARON ALGUNAS POR DECIDIR CASARSE Y FORMAR HOGARES PORQUE SEGÚN ALGUNAS CALLEJERAS DEL FORO ESO NO ES SER EXITOSA SINO FRACASADA Y AHORA VIENE LA ORDINARIA, SIN VERGÜENZA, SIN VALORES Y CUADRADA, CALVA Y FEA DE LA TOVAR A EXPONERLOS DE ESTA MANERA....ESCUPIERON PARA ARRIBA Y LA SALIVA LES CAYÓ EN LA CARA....
EnrikeLostinNYC Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 hace 7 horas, Kamper dijo: Felicidades a la domestica a vencer del MU 2016 Que hipócrita esas felicitaciones ??
Carlostone Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 ya se sabe cual de todos estos es el padre?
Regiostyle Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 hace 2 minutos, Carlostone dijo: ya se sabe cual de todos estos es el padre? cual amixxx????? no es el futbolista? o es pura pantalla para ocultar que el padre es el Winston Torres!!!!
Carlostone Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 hace 5 minutos, Regiostyle dijo: cual amixxx????? no es el futbolista? o es pura pantalla para ocultar que el padre es el Winston Torres!!!! Ella puede decir quien es el padre, pero de ahí a creerle? ya tiene experiencia de decir que estaba soltera cuando andaba de cama en cama y salir el novio a desmentirla
hecholamocha Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 Para los que se preguntan donde estan las Colo.chas vallunas wayus que andan de catre en catre... me tome la molestia de buscarlas y aqui estan sus fotos.... ayudenme a identificar a las foristas que estan enterradas de cabeza no las conozco bien... disfrutenlas
alex Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 1 hour ago, hecholamocha dijo: Para los que se preguntan donde estan las Colo.chas vallunas wayus que andan de catre en catre... me tome la molestia de buscarlas y aqui estan sus fotos.... ayudenme a identificar a las foristas que estan enterradas de cabeza no las conozco bien... disfrutenlas
Elbeibison Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 Dios proteja el miss republica!!!!!!!!
Gio hijo de Putin Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 hace 2 horas, Maxbelto dijo: Dios proteja el miss republica!!!!!!!! Amén, mi niña.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 Alguien sabe si mi amiga @Gio Trump ya apareció?
XAVY Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 La costurera desapareció del Foro justo como lo hizo en la concentración del miss mundo y supranacional
Mr Jay Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 hace 16 horas, Gretchen dijo: Difícil tarea porque antes debe saber cuál de todos es el padre va a haber Soruyo ahí ? El padre es su chico actual! no se que de difícil tiene eso!
Gretchen Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 hace 1 minuto, Mr.Jay dijo: ? El padre es su chico actual! no se que de difícil tiene eso! Pero cuál de todos es el actual con tanto macho ya me perdí
Mr Jay Publicado Julio 20, 2017 Denunciar Publicado Julio 20, 2017 hace 2 minutos, Gretchen dijo: Pero cuál de todos es el actual con tanto macho ya me perdí Este es el actual preciosa, no se a que te refieres con cual de todos!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.