Saltar al contenido

////DIOSKEISY HOY EN PORTADAS HERMOSA Y CON ORATORIA MI DIOSPRINCESSBLACK///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Bueno no y que segun la loka, guisa y horrenda de @SeXbastian Queen ya le habian quitado la ortodoncia

Porque sigue con  la boca hinchada y torcida y la cara igual a la de Giselle Reyes

Publicado

Yo siento que ella si se sometió a un quirofano, no veo a la misma negra hermosa que ganó el Miss Venezuela. 

Publicado

wow todavia esta INCHADA OMG, la quiero un poco mas negra como que esta mas blanca

Publicado

Ha mejorado muchísimo la oratoria, aunque hay algo raro en ella (además de el hecho de que cada día la veo más blanca), me imagino que ha de ser que aún lleva ortodoncia. 

La verdad es que Osmel es Osmel. Supo elegir una chica humilde, sencilla, preparada y con una profesión no muy común en mujeres, tiene claro lo que busca esta nueva organización. Hasta veo que le han bajado a a laca y la sobre-producción ochentera.

Publicado

esta bellisima la verdad y habla y se expresa excelentemente bien.

Publicado
hace 3 horas, CEHRMU dijo:

esta bellisima la verdad y habla y se expresa excelentemente bien.

Cuanto nacionalismo

Publicado

lo siento mucho pero ella no es bella ni bonita ni lindita y no lo digo de hater la ultima miss venezuela bonita es migbelis la versión flaca

Publicado

Esta en su peor momento, a esperar como llega a MU, porque por ahora NADA QUE VER! :huh:

Se tiraron en ese menton!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esta súper cambiada , pero para bien. Ya pasó la época de las Miss Venezuela acartonadas , me gusta esta nueva imagen fresca y juvenil de Keisy 

Publicado

Está súper bella, y es humilde y caritativa! de seguro le irá bien en MU además que tiene la mejor banda!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...