Saltar al contenido

Colombia no manda candidata al MI?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Hay como 20 candidatas y Misso ya hizo su primer hot picks :o 

Miss-International-2017-1st-Hot-Picks.pn

Publicado

No se sabe si enviemos y menos quien seria la representante

Publicado

pues se supone que es la pulgarín. algunos han dicho que renunció, pero el cnb lo ha desmentido. Así que en teoría es la paisa la que nos representará en miss internacional... en la práctica aún no se sabe

Publicado

Pues tanto ladraron que enviarian a su ¨rostra¨Vulgarin???

O si participara pero con otro nombre que no sea Calambia? tipo la que anda en el concurso en Egipto en el Top Model of the World que cambio el nombre de su pais por el de la falla de San Andres para no ser vitupereada y humillada por el hecho de ser de la tierra del Choco vallunas wauy que el mundo las cataloga perversas morbosas y sexosas?

Pues puede participar la Vulgarin con el nombre de Cuca, Burundanga o Choco de perdido...

Publicado

Que se puede esperar de esas pájaras donde tienen a una Ecuatoriana como la mejor latina??? 

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 minutos, Kamper dijo:

Que se puede esperar de esas pájaras donde tienen a una Ecuatoriana como la mejor latina??? 

:memeo::memeo: 

pero si en ese templete tenemos a la mas bella de la historia y eso que hemos clasificado poco otros tienen escuela de reinados desde hace 80 años y lo mejor que tienen es una gutierrez :memeo::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pero si en ese templete tenemos a la mas bella de la historia y eso que hemos clasificado poco otros tienen escuela de reinados desde hace 80 años y lo mejor que tienen es una gutierrez :memeo::memeo:

Pues una Gutierrez ha hecho mas que tus 65 reinas en la misma cabtidad de años :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues una Gutierrez ha hecho mas que tus 65 reinas en la misma cabtidad de años :memeo: 

a cambio de ser la mas humillada en la historia de los reinados de belleza en vivo que envidia un gran logro :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

a cambio de ser la mas humillada en la historia de los reinados de belleza en vivo que envidia un gran logro :memeo:

Creo que te queda mas dificil inventar una excusa a ti de mis 36 clasificaciones, que a mi de tus 3:

Una hace 55 años

Otra por ser sede

Y otra por ser la amante de Correa

:memeo: 

Publicado
hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

Creo que te queda mas dificil inventar una excusa a ti de mis 36 clasificaciones, que a mi de tus 3:

Una hace 55 años

Otra por ser sede

Y otra por ser la amante de Correa

:memeo: 

pues esa "amante de correa" es mas bella que todos tus ultimos 3 bagres juntos de las cuales una fea hueca gano tan descaradamente con su paisana en el jurado :memeo::memeo: y aparte nosotros tenemos dignidad! esperar 60 años despues de lamerle los pies a esa organización cada año no gracias preferimos nuestra dignidad a ser la burla de alguien y yo ser el payaso como la gutierrez pobre humillada

wjz7nt_th.gif

bye:memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pues esa "amante de correa" es mas bella que todos tus ultimos 3 bagres juntos de las cuales una fea hueca gano tan descaradamente con su paisana en el jurado :memeo::memeo: y aparte nosotros tenemos dignidad! esperar 60 años despues de lamerle los pies a esa organización cada año no gracias preferimos nuestra dignidad a ser la burla de alguien y yo ser el payaso como la gutierrez pobre humillada

wjz7nt_th.gif

bye:memeo::memeo:

Y que dignidad puede tener un pais que ha sido escupido 63 veces y aun asi sigue llevando a sus bagres para dejarlas de ultimas :memeo:

Procuren ser sede o enviar a la amante del presidente para no seguir siendo la burla :haha:

Bye amiga

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y que dignidad puede tener un pais que ha sido escupido 63 veces y aun asi sigue llevando a sus bagres para dejarlas de ultimas :memeo:

Procuren ser sede o enviar a la amante del presidente para no seguir siendo la burla :haha:

Bye amiga

escupidas por no clasificar? osea que las horrendas de tu país han escupido a las diosas rusas toda la vida? :memeo::memeo: lo que hay que leer mi vida ten dignidad entiende el clasificar en el templete de los viejos verdes como el morley o trump no es ningún merito :memeo:

Publicado

EL MUNDO TILDARA A LAS COLOMBIANAS DE LO QUE SEA,MENOS DE FEAS,ENANAS Y NACAS COMO SON CATALOGADAS LAS MEXICANA,Y CALLESEN LA BOCA MEXICANOS QUE EN ESTE GRAND SLAM TAMBIEN COLOMBIA BARRE A LAS MEXICANAS TANTO EN CORONAS COMO EN  CLASIFICACIONES JAJJJJAJ TAMPOCO EN ESTE MISS INTERNACIONAL EL PAIS DE LOS FEOS NO TIENEN VIRREINA JJAJJAJAJJAJA.

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Sigue delirando amiga 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...