Saltar al contenido

Miss PR disfrustando de un hermoso dia de playa

Siolave

Recommended Posts

Publicado

LO UNICO GORDO QUE LE VEO ES EL POMPITO JAJAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Muy de lado como Catalina...

claro ustdes siempre encuentran algo que objetar para no aceptar jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

claro ustdes siempre encuentran algo que objetar para no aceptar jajaj

LA UNICA QUE NO ACEPTA NADA AQUI ES USTED badword, DEBERIA IRSE A LA CONSULTA CON EL PSICOLOGO Y DEJAR LOS FOROS DE UNA VEZ POR TODAS. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

De ladito para que no sea vea LO GORDA QUE ESTA.

jajajajja ella esta perfecta al contrario de lado se le veria la barriga sobrasalir jajajaj bastante se jode en el gym sigan dejandose llevar por fotos viejas que les voy a hacer uncuento jajajajaj ella a postulado fotos y video en el gym y se ve espectacular de lado de frente y de culo jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Que se sigan recostando del lado de que "está gorda" :memeo:

Yo me sentaré a disfrutar de la preparación de DiosDanna que le está poniendo muchísimo empeño...

Publicado
hace 23 minutos, Boise PR dijo:

Que se sigan recostando del lado de que "está gorda" :memeo:

Yo me sentaré a disfrutar de la preparación de DiosDanna que le está poniendo muchísimo empeño...

ME GUSTA CUANDO LA SUBBESTIMAN POR QUE EL CANTAZO SERA MAS DOLOROSO PARA MUCHOS JAJAJAJA  ADEMAS LA GORDURA SE QUITA PERO LO BRUTA NO Y TU REINA MAS BRUTITA Y FALTA DE PALABRA NO PUEDE SER JAJAJA IMG PERDONA LA GORDURA  Y HASTA LA FEURA COMO LO VIMOS CON CANADA Y OTRAS  PERO LA BRUTALIDAD Y LA CABEZA DE HUMO NO JAJAJAJ DANNA SE LLEVA A MUCHAS EN ESE ASPECTO Y EN OTROS MAS.

19657153_10211594302391052_2024206202579

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

ME GUSTA CUANDO LA SUBBESTIMAN POR QUE EL CANTZO SERA MAS DOLOROSO PARA MUCHOS JAJAJAJA  

pobre vieja flácida!! vengo leyendo ese desde que llegue a este foro y hasta ahora solo he visto pegadas en miss universo de tu tierra!!!

2014- pegada

2015-pegada

2016- pegada

2017-?

Publicado

Acá se ve mejor que en el vídeo, que la verdad me sorprendió mucho verla así ya que ella poseía un muy buen cuerpo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...