Saltar al contenido

Osmariel Villalobos a la clínica tras golpiza de Diosa Canales

Luisda

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

JUSTO LO ANDO STALQUEANDO MYGOD QUE HOMBRE TAN RICO Y BELLO EL GANO THE BACHERLOR Y ES FAMSITO EN USA.... EL UNICO LATINO QUE HA GANADO THE BACHELOR.

ESE HOMBRE SIEMPRE ME HA MOJADO LA CUCA

Amix y el Bachelor más odiado también :memeo: Muchos lo catalogan como el peor de la historia, yo vi su temporada y es muy del tipo de la Osmariel, son tal para cual si me preguntas a mí :memeo:

Y eso no se gana corazón, los productores eligen al que creen que dará ratings, pero él quedó como 7mo en la temporada de Desiree...

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Amix y el Bachelor más odiado también :memeo: Muchos lo catalogan como el peor de la historia, yo vi su temporada y es muy del tipo de la Osmariel, son tal para cual si me preguntas a mí :memeo:

PERO ES SBELLO Y ESTA RICO ESTAS CLAARO.

Publicado

Que se puede esperar de ese tierrero donde le llaman "diosa" a una prosti.tuta

Publicado
hace 8 horas, jefferson dijo:

Diosa no fue MISS VENEZUELA no tiene nada q ver cn ese mundo, Osmariel como sabemos si y es toda una dama, educada y de buenos principios

Si educada es entrarse a golpes e igualarse a una zorr@.

Publicado

esa canales no es colonviana de casualidad? Tiene toda la maña de esa raza del mal y la vulgaridad

Publicado
hace 16 horas, Matt The Kingly dijo:

Que se puede esperar de ese tierrero donde le llaman "diosa" a una prosti.tuta

:memeo:

Publicado

Esa Diosa Canales es de lo peor, después de haber sido puti.....sima de siempre ahora dice que ella anda por los caminos del señor y que ella ya no es una mujer agresiva y bla bla bla 

Osmariel no es santo de mi devoción, podrá ser motolita o roba maridos pero no la veo de arrabalera y vulgar peleando de esa manera 

Publicado
hace 19 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

esa canales no es colonviana de casualidad? Tiene toda la maña de esa raza del mal y la vulgaridad

Ese par de perritas recolectoras de huevo son más venacas que el mismísimo Hugo Chávez!

Publicado

Estaba casi que seguro que Sebastian iba a apoyar a semejante bataklana de la Diosa esa-

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...