Saltar al contenido

///7-0//... NO POR NADA ES CONOCIDA COMO LA CULEBRA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida pues la mia sesienta sobre balones, eso lo hemos visto... hay otras que sobre balones y vergas de hombres casados! :memeo: 

0.jpg

Como si las tuyas no se sientan en vergas de hombres casados y aparte viejos feos y pelones!!!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Como si las tuyas no se sientan en vergas de hombres casados y aparte viejos feos y pelones!!!

Bueno preciosa, no es a las mias a las que han fotografiado en encerrones en moteles por dos días... en cambio la tuya, sobre balones y no es muy dificil deducir donde estuvo sentada en aquel motel con aquel hombre con mujer e hijos verdad? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno preciosa, no es a las mias a las que han fotografiado en encerrones en moteles por dos días... en cambio la tuya, sobre balones y no es muy dificil deducir donde estuvo sentada en aquel motel con aquel hombre con mujer e hijos verdad? :memeo:

que chula eres caqueteña!!! tampoco es difícil deducir que cosas no se habrán introducido las tuyas por esos orificios sin necesidad de visitar moteles, si hasta en parques públicos las hemos visto!!!

Publicado
hace 37 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida pues la mia sesienta sobre balones, eso lo hemos visto... hay otras que sobre balones y vergas de hombres casados! :memeo: 

0.jpg

Me exploto :memeo:

Publicado
hace 40 minutos, Gio Trump dijo:

0.jpg

El karma. :memeo: @Regiostyle

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Me exploto :memeo:

A mi preciosa reina al menos le pagaron motel, a la tuya le auscultaron el botapeo en un parque publico!!! 

me meooo y recontrameoooooo :lol:

La mía se revolco con un precioso espécimen, la tuya con esta cosa!!  2niy35h.jpg

me zurro y me vuelvo a rezurrarrrrrrr

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

El karma. :memeo: @Regiostyle

jajajaja pero hay de miembros a miembros!!!

2niy35h.jpg

a las colombianas no les da asco nada, se introducen cualquier cosa!!

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

jajajaja pero hay de vergas a vergas!!!

2niy35h.jpg

a las colombianas no les da asco nada, se introducen cualquier cosa!!

Claro y a las tuyas les encanta la de los hombres casados. ¡Cierto Ximenita?:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Claro y a las tuyas les encanta la de los hombres casados. ¡Cierto Ximenita?:memeo:

que inocente me saliste reina!!!

no me digas que las tuyas hasta viudos no se han tragado, son colombianas my gooddddd

hasta guangas y negras, peladas, peludas, a esas no les da asco nadaaaaaaaa

el fin justifica los medios!!

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

o Claudia Elena Vasquez. 

Publicado
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

A mi preciosa reina al menos le pagaron motel, a la tuya le auscultaron el botapeo en un parque publico!!! 

me meooo y recontrameoooooo :lol:

La mía se revolco con un precioso espécimen, la tuya con esta cosa!!  2niy35h.jpg

me zurro y me vuelvo a rezurrarrrrrrr

Pero este hombre estaba soltero por eso no tuvieron que comersela encerrados en un motel :memeo:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero este hombre estaba soltero por eso no tuvieron que comersela encerrados en un motel :memeo:

En Colombia se dedean en las calles los solteros!!! :o

Ahora entiendo porque esa fama que se cargan esas niñas  :jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...