Saltar al contenido

Esta imagen me parece justa para decidir finalmente cual es el rostro latino (favor personas nacionalistas abstenerse de entrar)

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

ay mi amor!! y cuando la evalúe no esperes un gran resultado, si a mujeres BELLAS como Cecilia, Denisse, Natalie, la misma Amelia, Barbara Palacios no pisaron el top 10 y la Visser quedando de 4to. lugar!! 

Tomar una opinión basada en el futuro no es objetivo, por favor abandona el tema 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

POR MAS Q QUIERAN APROBACION LA MANDY NI LE LLEGA A LOS TALONES NI A LA DIOSA MENDOZA NI LA NAVARRETE NI A AMELIA Q POR CIERTO PUSO UNA FOTO MALA DE ELLA ... 

Publicado

COMO LA CREADORA DEL TEMA ESTA ENFERMA DE LA CABEZA Y ES LOCA EL TEMA PIERDE TODO TIPO DE CREDIBILIDAD...

Publicado

me quedo con la rostra de matt preparando ensaladas en traje de baño 

Publicado

Mi cara cuando leí "imagen justa" y después vi que pusieron la peor foto de las demás excepto la de la colombiana 

:mellow:

images.jpg

Esto es más justo :misnails:

PicsArt_06-13-01_51_47.thumb.jpg.b73996d0b3483e507f11f6cd3766cd48.jpg

Publicado

Me quedo con la naturalidad de la diosa Natural y de Amelia Vega ... la doméstica fracasada solo tiene ojos bonitos y la otra doméstica ninfómana pues tambien tiene ojos bonitos pero lástima tanto machete encima.

Publicado

Se puede hacer esto en los temas que sean exclusivos para las colombianas y excluyentes para las demas nacionalidades? Podria entonces yo indicar quien quiero que comente en mis temas y quien no?

@Ruth @Divitrue

Publicado

Pau y Amelia lucen frescas, naturales y bellas. Las otras dos fracasadas next, asca la Grismena con esos dientes de indigente, da asquito esa quitamaridos. :wuakala: 

Publicado

PUDISTE POSTEAR UNA FOTO FEA DE DAYANA PARA TRATAR DE EMPAREJAR LA COSA... PARA NADIE ES UN SECRETO QUE DIOSA MENDOZA SE LAS ARRASTRA A MILLAS CERRADAS....

UNA DIOSA Y TRES ESCLAVAS, CACHIFAS Y ARAPIENTAS.... Sorry es asi.

Publicado
hace 40 minutos, JossMendez dijo:

PUDISTE POSTEAR UNA FOTO FEA DE DAYANA PARA TRATAR DE EMPAREJAR LA COSA... PARA NADIE ES UN SECRETO QUE DIOSA MENDOZA SE LAS ARRASTRA A MILLAS CERRADAS....

Tampoco exageres 

unnamed.jpg

Publicado
hace 58 minutos, JossMendez dijo:

La única esclava, cachifa, aparapienta, cambia calzones cagados es esta cosa horrenda. 

7532586140_e53dff28e2.jpg

Publicado

Van 5 votos válidos según especificaciones, los 5 por Paulina, podriamos tomar una decisión objetiva ahora mismo 

Publicado
hace 15 horas, Matt The Kingly dijo:

Van 5 votos válidos según especificaciones, los 5 por Paulina, podriamos tomar una decisión objetiva ahora mismo 

ridicula!!

mejor has algo de provecho y vete a despercudir !!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...