Saltar al contenido

///7-0//... LAMENTARÍA MUCHÍSIMO NO VER A LA PULGARIN APLASTANDO CICLOTIS DE 1.60 DEL PAIS DEL BIGOTE FEMENINO.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

AMIGA RECUERDA QUE LA VULGARIN VA AL MI UNCONCURSO DONDE GUSTAN MUÑEQUITAS.... LA VULGARIN Y LA ROSTRANSGELICA DARAN RICO SHOW EN PASARELA PERO ESASS SE VAAN A PEGAR RICO.

Rostras de muñeca como estas?

:misnails:

Nada mas que agregar@Gio Trump

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Ahora entiendo por què tardaste tanto en traer un video y la defiendes con puro riverazo!

Esa mujer es la insignificancia hecha persona, es un cero a la izquiera... absolutamente invisible... mi consejo sigue siendo que no se pare al lado de la Pulgarin si no quiere salir fulminada!

Mismo cuento del año pasado con la varvi ballenata que resulto ser del cuartel de ecomoda amiga de beatriz pinzon y la diosa de las ardillas del año de dioslore:durmiendo:

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Rostras de muñeca como estas?

:misnails:

Nada mas que agregar@Gio Trump

tptala chama

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Mismo cuento del año pasado con la varvi ballenata que resulto ser del cuartel de ecomoda amiga de beatriz pinzon y la diosa de las ardillas del año de dioslore:durmiendo:

Preciosa pero nombras a las tuyas cuando mas se demoraron en pisar el top 15 que ir saliendo.... por lo menos nosotros tenemos en los últimos años varias top 5... es más nuestra ultima virreina fue hace dos años! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa pero nombras a las tuyas cuando mas se demoraron en pisar el top 15 que ir saliendo.... por lo menos nosotros tenemos en los últimos años varias top 5... es más nuestra ultima virreina fue hace dos años! :memeo:

Ay amiga pero que presumen si este año iran por la tripleta de pegadas con la pulga :memeo:

pero bueno amiga te perdono y tedejo que me voy al gym ya le di exito a tu tema te quiero ciaoo

Publicado
hace 25 minutos, SeXbastian Queen dijo:

AMIGA RECUERDA QUE LA VULGARIN VA AL MI UNCONCURSO DONDE GUSTAN MUÑEQUITAS.... LA VULGARIN Y LA ROSTRANSGELICA DARAN RICO SHOW EN PASARELA PERO ESASS SE VAAN A PEGAR RICO.

Amiga a mi me parece que el MI elije una chica que sepa competir, la boricua lo hacia, la tuya nadie la gana, y la actual es filipina, todos sabemos que esas mujeres compiten!...  pero cuando has visto una mexicana que sepa competir?... por eso a mi amiga @RIVER es la hora que no trae a su reina compitiendo... hasta él siente vergüenza!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Una mujer tan vulgar como ella jamás podría siquiera clasificar en MI. Le tendría miedo en un Miss bikini o Miss bum bum pero en MI? ? 

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Mi vida, en los concursos no se compite con riverazo encima.... 

se compite así

Y tu insignificante esta a años luz de la diosa Pulgarin... haría el ridículo con tan solo pararsele al lado a nuestro monumento.

ay noooooo ESTA MUJERCITA TIENE LA NARIZ BAMBANESCA ,,NO CREO QUE A ESTA LE ECHEN LOS PERROS PARA MI ELLA VA DE FRENTE AL PATIBULO!!!   SU NARIZ COLOMBIANA LA DELATA ENSEGUIDA

AEE.thumb.jpg.c82f0c8e965ae1bdd2eeba90b7a89016.jpgty.thumb.jpg.5594e73319303c58416f6fe477b30e7c.jpg

Publicado

Ellos creen que esa enana es mejor que la Pulgarin. 

Vanessa la aplasta. 

Publicado

Ya quiero ver a Vanessa aplastando a ese Clítoris o como se llame esa enana B)

Publicado

Yo tampoco quiero verla echarse para atrás, ayer vi esa foto en sus stories y de una me dio un malestar porque ya estaba la noticia rondando de que había renunciado. 

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Amiga a mi me parece que el MI elije una chica que sepa competir, la boricua lo hacia, la tuya nadie la gana, y la actual es filipina, todos sabemos que esas mujeres compiten!...  pero cuando has visto una mexicana que sepa competir?... por eso a mi amiga @RIVER es la hora que no trae a su reina compitiendo... hasta él siente vergüenza!

Y acaso la vulgarin va a un miss colita o miss tanguita?

de cuando aca el Miss Internacional se gana por batirse en el escenario? :memeo:

certamen mas aburrido que ese no hay 

si ese fuera el caso tenemos a las pulgarines arechas versiones menos feas de la pulgarin que se baten en escenario como lo son goreti con mejor cuerpa y 1.83 m y sinaloa pero sorry amor nosotros tenemos rostras que presumir la areches que la presuman los sin belleza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...